Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

kAiSerr

#3598 Si entiendes ingles y quieres jugar dobles la mejor es nuggetbridge,que a parte te vendra bien para aprenderte los ataques y ponerlos en pokemon showdown.

http://nuggetbridge.com/forums/topic/21125-vgc-16-sample-teams-generation-showdown-posts-1-and-2/

Esos son de diciembre pero vamos el meta no ha cambiado mucho xD,de todas maneras hay reports y blogs dentro de la pagina que si los lees te enteras seguro.

2 respuestas
Niusuce

#3593 Claro, pásame tu fc por mp. Estaré disponible para cambiar a partir de las 5:30 :)

1 respuesta
Pjroll

#3599 #3600 #3601 Gracias a todos por las respuestas. Así da gusto!

1
Zaid3

#3602 Muchas gracias! a ver si alguien se anima con Zapdos.

1
Link3D_

#3601 esos teams estan requemados ya, son optimos para ranquear y es el meta actual pero delimitandose a cojer counters se puede ranquear igual.
"En alusion al meta" XD Que por cierto a mi este VGC me encanta (Aunque estoy de Groudons y Xerneas hasta los C******)

1 respuesta
kAiSerr

#3605 Por eso el hilo se llama Sample teams xD,solo son para coger ideas,esta claro que los teams ahora son siempre lo mismo,los 2 bicharracos+mega y luego cosas para hacer counter o support xD

1 respuesta
Link3D_

#3606 despues les sacas algo que no se ve o un combo de 2015 y se quedan locos xD

Pjroll

Menudo viciote llevo. No juego a un pokemon en serio desde el Oro de la GB Color y esto para mí es un cambio radical. Me está encantando todo y los combates en 3D son la leche xD. Eso sí, el juego ahora es más fácil que cuando jugaba. El tema de repartir exp a todo el equipo está chetado, por ejemplo xD

2 respuestas
Stark10

#3608 Te recomiendo no usar el repartir exp, como dices es demasiado fácil. En X/Y lo usé sin saber lo fácil que era, en ROZA no lo usé y fue bastante fácil. Es un poco triste. En Rubí original recuerdo que me solía costar ganar a líderes como Norman y Vito y Leti. En el remake, de chiste...

Pjroll

Alguien me da un consejo para conseguir un dito y criarlo para tenerlo con evs buenos y poder criar otros pokemon? O algún alma cándida que tenga más de una y me lo quiera pasar. Tampoco digo que no xD

1 respuesta
elserdio

#3608 Yo empece el Rubi omega hace un par de semanas y me di cuenta de lo del repartir experiencia y lo desactive por que precisamente una de las cosas que mas me gusta es ir entrenando yo a todos los pokemon y llevarlos a todos al mismo nivel.Es demasiado facil con eso.

Pjroll

Cómo se cambian las reglas de una base?

1 respuesta
Kuluneken

#3612 Poniendo un cartel de esos, no recuerdo como decirte exactamente, hace un monton que no juego xD. Hay un objeto como un cartel que pones en tu base y ahi toqueteas las cosas.

1 respuesta
Pjroll

#3613 Lo acabo de encontrar. Es el reglamento. Gracias!

Stark10

#3610 Tienes ya el Ditto? Puedo pasarte uno, creo que tengo alguno de sobra.

1 respuesta
Pjroll

#3615 No lo tengo. Me sería de mucha ayuda. :qq: :qq: Te paso mi código de amigo: 0061-4122-3859

1 respuesta
Stark10

#3616 Ahora me conecto, que tengo que actualizar la consola. Hace tiempo que no la usaba... mi FC: 5000 - 3584 - 5445.

1 respuesta
Pjroll

#3617 Muchas gracias!!

1 respuesta
Stark10

#3618 No es nada, con Lazo Destino y todo de regalo xD.

2 respuestas
Pjroll

#3619 Sí, viene completo! xD

PD: Por qué Smeargle me sube de nivel pero solo tiene 1 esquema?

jotkas

#3619 Tienes alguno de sobra?? Estoy ansioso por criar a ritmo decente jajaj
mi código amigo es 2337-4763-4705 gracias de antemano!!

tsukiyomi

Jirachi disponible para descargar, guys

1 2 respuestas
se_ale

#3622 gracias! ya lo tengo!

Fayt

#3622 Gracias por recordarlo que ya ni me acordaba...y mira que las dos veces anteriores avisé yo xD.

cryevil93

me acabo de pillar la 3ds y pensaba en pillarme el pokemon, deberia esperar al luna ?

2 respuestas
Kuluneken

#3625 De aqui a que salga el luna te ha dado tiempoa pasarte el RO/ZA y ademas luego puedes pasarte los pokemons, por que esperar? XD

elserdio

#3625 Pillatelo sin pensarlo , ami me esta gustando bastante.

Por cierto ya tengo a Jirachi también lo que no me gusta es que los están dando en el nivel 100 , estaría mejor darlos en el 1 así los puedes usar en la historia normal no?
Que rabia haberme perdido el evento del Mew :( .

Una duda , cuanto tardan los huevos en abrirse? Me han dado uno en la ciudad del balneario y lo he llevado bastante tiempo y nada.

Un saludo

2 respuestas
Fayt

#3627 Cada huevo tarda una cantidad de "pasos" diferente, por eso si viajas con la bici tardan menos, ya que recorres más distancia en menos tiempo.

Aparte de eso si en el equipo pokemon llevas alguno con la pasiva "Flame Body", si no recuerdo mal, como por ejemplo Talonflame o Slugma, ese tiempo se reduce.

1 respuesta
elserdio

#3628 Recuerdo que en oro y plata , según ibas avanzando el huevo iba cambiando de estado , en plan esta a punto de abrirse y tal ,pero aquí llevo un par de días con el y sigue poniendo que tardara bastante en abrirse , tendré mas paciencia!! jejeje

Oye y lo que comente mas arriba,de dar los pokemon legendarios al nivel 100 , no hay manera de poderlos tener al nivel 1 para así poder "criarlos" desde chicos?

cryevil93

chicos X/Y o Rubi/Zafiro

1 respuesta

Usuarios habituales