Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Jaxter

#3810 Suuuuuuuuuuu hay que ir a algún sitio?

drEk

Desde casa, regalo misterioso

1 respuesta
Jaxter

#3812 Gracias mil

elserdio

Ya se puede volver a conseguir a Mew, por regalo misterioso por código y ponéis MEW2016.

Un saludo!!

6 1 respuesta
Fayt

El Shaymin del mes de Julio también va a ser por Nintendo Network :D

iCharlie17

#3814 me dice que todavia no puedo usar este codigo ¿?

1 respuesta
tsukiyomi

#3816 han retirado el código de Mew en Europa, quizá para darlo más tarde

Cosas de Nintendo

drEk

Menos mal que ya cogi 2 pues xD

Ademas conseguí a volcanion x un mew en la gts xD

staz

Alguien con powersaves que me pase los legendarios que me faltan?

9 días después
drEk

Bueno, después de ponerme en serio con la pokedex, solo me quedan Genesect y Meloetta, alguien me los pasa para que me aparezcan en la pokedex y se los devuelvo? solo quiero llenar la dex, gracias

Nilmet

Yo no los tengo, sorry. De todas formas ambos van a ser repartidos con lo del 20 aniversario. Si no tienes prisa, claro xd

drEk

Hombre ya, pero faltan mesessss y era x conseguir el amuleto iris xD

1 respuesta
tsukiyomi

#3822 el amuleto iris te lo dan sin esos dos

drEk

yujuuu!

ahora a ver si alguien me los pasa un seg y asi tengo los 721 xD

1 respuesta
aletawp3

#3824 Yo estoy esperando a que regalen a Diancie Genesect y Volcanion. :(
Pero ya tengo los amuletos :)

Pjroll

Yo también estaba capturando a todos pero lo he dejado con 505 o por ahí. A ver si continúo

Jaxter

Yo tengo claro que lo que me ha reventado la experiencia de juego han sido los Intercambios Prodigiosos. He pasado de querer capturar todos y jugar mi partida a dedicarme a hacer mierdas de esas y ya tengo un montón de Pokémon que todavía no merezco, ni siquiera sé qué equipo hacerme con todo lo que me ha llegado y lo peor, el espíritu de capturar e ir con mi equipito se me ha perdido :(

Nilmet

Intercambios prodigiosos? Te refieres a recibir Wurmple/ziggzagon o iniciales que son desechos de cría? XD

2
elserdio

Yo durante la historia solo hice un intercambio prodigioso, me llego un froakie en nivel 1 que fue al equipo de cabeza y ahora es un Greninja nivel 100 que es el mejor de mi equipo.
Ya despues de haberme pasado el juego y demas ,a veces pillo 15 Wurmple y los mando a ver que recibo.Tarde o temprano me llega 1 que no tengo.Pero de momento ni legendarios ni shiny :(

1 respuesta
aletawp3

Y después estoy yo que me llegó un latias shiny y metagross shiny :|

1 respuesta
Nilmet

#3829 Cabrón, que luego me como yo los Wurmple XDDDDD

Si insistes seguro que te caen legendarios y de evento. Muchos son Hack, pero el juego los reconoce como auténticos porque están bien hechos.

Legendarios con 6 ivs y demás que son falsísimos me han caído a mi bastantes. Es cuestión de dedicarle tiempo.

Yorisse

Alguno tiene por ahi un fennekin que le sobre con habilidad oculta? Estoy jodido pq no se de donde sacarlo xDDd.

Pjroll

A mí con intercambio me ha tocado hasta rayquaza shiny. De hecho hay canales en twitch de gente intercambiando y de vez en cuandoe tocaba alguno.

elserdio

Yo solo quiero uno shiny por el hecho de tenerlo y saber que no son un mito, desde mi cartucho de GB de pokemon oro no me ha salido ninguno, aun recuerdo mi pidgeot dorado, era un moja bragas total jajaja.

Yo lo que ando es ya desesperado con el puto Cresselia, no hay manera de que me salga la puta isla, ademas es el ultimo legendario que me queda por atrapar.

drEk

#3830 A mi me han llegado varios legendarios/únicos shinys como: reshiram, mesprit, kyurem, registeel, heatran, uxie, darkrai, shaymin y arceus.

y normales ya ni te cuento, el último fue Timburr, elgyem, drowzee, machamp, psyduck, pinsir, slowbro, pikachu... buff hasta un delibird que se llama HappyHoliday que me llegó por navidad xDD

1 1 respuesta
elserdio

#3835 eres un abusón acaparador de intercambio prodigioso, voy a capturar hoy 100 Wurmples jajajjaa y a dios pongo por testigo que no parare hasta tener un Wurmple shiny

3
drEk

Tampoco he hecho tantos ehhh xddd

1 comentario moderado
luismito

a mi el intercambio prodigioso me moló por la mariposa esa que en cada región tiene unos colores, la verdad que me encantaba recibir gusanicos de esos para evolucionarlos a ver si me salian formas que no tenía XD

1 respuesta
elserdio

#3839 Whaaaaaaat? Cuentame mas jajajja

1 respuesta

Usuarios habituales