Ami en el intercambio prodigioso solo me dan caterpies weedles y cosas por el estilo
Oh my god!!!! Ya solo quiero recibir gusanos!! Fuck you shinys!!!i have a new dream! jajajja
La verdad que solo he recibido un Scattebug
Para recibir un shiny hay que hacer muuuuuuuuuuuuchos intercambios prodigiosos y tener mucha suerte. No os penséis que es llegar y besar el santo xD
Pues a mi me regalaron un Tyrantrum con habilidad oculta y shiny con 6 IV. Y tampoco he hecho tantos itercambios xDD. Apretare el culo a ver si cae un fennekin <3. Creo que era de uno de esos canales de twitch que van regalando pokes
Esta noche haré yo varios intercambios prodigiosos no se que pokemon regalaré decidme uno para regalarlo.
Yo estos dias ando aburrido creando pokemon que no usa ni dios.
Me ha molado mucho Avalugg y Poliwrath, en el online. La peña se queda loca cuando los ve jajaja
Había pensado en Shiftry, Garbodor,Dodrio...
Esta mañana antes de venir al curro he hecho unosde trades y me ha dado un rampardos shiny al nivel 50(Mi primer shiny)!! uuee ajajaja , un Vivillon "moderno" y un Bulbasaur!! NOT BAD
A mi me ha caido un Totodile con habilidad oculta xD. No entiendo la puta mania que tienen de tradear en el gts pokes mierdas por legendarios. Alguien tiene un shuckle y un petilil roñoso?
que he bien que he llegado a tiempo para los manaphys ^^
aunque me parece que alguno de los legendarios que han dado me he quedado sin pillarlo >_<
Shaymin GRATIS para XY y ROZA
Regalo misterioso / recibir regalo / vía Internet --> Profit
Así de sencillo, tenéis 3 semanas para bajarlo tanto en XY como en ROZA.
Yo me he perdido todo lo que han rwgalado este año excepto manaphi y mew de código, hay algún modo de recuperarlo o gl?
#3857 si tienes la consola pirata puedes bajarte los pokes de evento y meterlos al juego. Cuando han salido varios eventos, unos 5, los bajo, los meto al juego y me olvido xd
Alguien podría pasarme el Darkrai y Manaphy del evento 20aniversario ? he estado algo desconectado y me he perdido esos dos