#810 a ver, lo que te están diciendo es para obtener shinys competitivos.
Para ello tienes que tener a un ditto de otro país equipado con lazo destino en la guardería (para que la cría tenga más probabilidades de heredar 5ivs) y un pokemon que tu quieras criar con una naturaleza adecuada y equipado con piedra eterna (para heredar dicha naturaleza).
Ahora es el momento de coger muchos huevos e ir abríendolos, debes rezar para que la cría te salga shiny, con los ivs colocados y con la habilidad que necesite (aunque puedes cambiarla con la cápsula habilidad, la HO no).
No sé si me he explicado bien, creo que sí.
Intercambio prodigioso... A mi me ha tocado uno, pero para tirarte días enteros para sacar un shiny que no vale para nada, no lo hagas.
Yo lo que he hecho ha sido conseguir pokemons muy fuertes por mi cuenta, que he ido cambiando por pokemons de evento, que he ido cambiando por pokemons legendarios competitivos, que he ido cambiando por pokemons shinys competitivos. Y así, ahora tengo de todo, unos 60 competitivos, 20 shinys competitivos, 4 legendarios competitivos y todos los legendarios del juego (menos mew xD)