¿Alguien tiene un Ditto con 6 IV's de sobra para empezar a criar? No tengo nada decente para dar a cambio, aún no me he puesto con la crianza :/
#833 no tiene por qué llevarlo el que mata al último, con que participe en la batalla ya aumenta la pasta.
#837 El mio la única pega es que es macho. Pero tiene 5 ivs a 31 y uno a 25 xD. Y aun así, con 252 evs en hp, no aguanta una hostia de M-Salamence, que le gana en velocidad.
#840 con esas 6, los corazones del poke recreo y el poder exp nivel 3, sobra.
EDIT: Resulta un poco perturbador que a mi Gardevoir le mole mi olor...
#839 Me estás diciendo que umbreon shiny es feo???? Pero si es infinitamente más wapens que el original!
#843 es el unico decente pero en principio preferia otras evoluciones de eevee, aunque al final tendre que evolucionarlo a umbreon porque los demas son aberraciones xd
#844 ¿Tan malas te parecen las otras? A mí me gusta mucho el Sylveon shiny, y el vaporeon rosita tampoco está nada mal.
La idea de los shiny debió gustar mucho a Game Freak, pero está claro que en algunos se esforzaron mucho más que en otros (Por ejemplo, Garchomp, que no hay diferencia)
Con salamence podrian haber arreglado el shiny color "moco" con el mega la verdad ,de los unicos shiny que he visto y he dicho joder si tuviese paciencia los intentaba pillar son lucario y kyogre primigenio
#850 Tenias razon con gardevoir y salamance, probe con mi gardevoir que lleva pañuelo seda ( el que aumenta velocidad), y como se tire un danza dragon antes que lo saque, he perdido.
He pensado que se puede parar con un mega sableye y si le quemamos mejor que mejor. Intentare probarlo, ya que a mi también me interesa.
#850 el de charizard a mi me parece mierda, es que podrian currarselos mucho mas y no simplemente ponerle otro color
preferiria cosas de este palo pero mejor echo claramente:
los pokes no tendrian que ser todos iguales, de echo podrian poner marcas o cicatrices o yo que se pa que haya por ejemplo mas de un charmander distinto, y luego que hubiera los especiales que ya son jodidos de conseguir, pero lo del tema de shinys es super rancio y soso
otro ejemplo
#850 No he dicho todos los que me gustarian hombre,por ejemplo Ho-oh shiny tambien me gusta,y el bisharp por que azul parece mas power ranger aun xD.Otro que no esta nada currado es el mamoswine color vomito,podian haberlo hecho blanco que no hubiese quedado mal
¿Pero qué discutis? El único pokémon shiny que mola... qué digo... EL pokémon shiny es gyarados rojo y punto.
Mega rayquaza tiene tribales, yo ya me espero cualquier cosa en futuros pokemons y shinys.
Aunque los shinys que mas me gustan a mi son los que pasan a ser negros, les da un tono mas "serio" u "oscuro".
A ver si alguno me puede orientar.
Hace unos dias empece en los combates por puntos individuales, y yo pensaba que alli habian baneos como smogon, y no paro de encontrarme que si mega mawile, mega kangadkham, aegislash etc
Mi equipo lo centre en OU de smogon pensando que era igual, pero claro se me ha quedado un poco debil. ¿Donde puedo ver que hay baneado en esa categoria(combates individuales por puntos)?.
#860 Si estas combatiendo fuera de smogon no hay bans de ningyn tipo, yo el otro dia me encontre un mega salamence, groudon primigenio y rayquaza xD
Feliz PokeAño 2015 a todos xD. Propongo a Nintendo como propósito de año nuevo que saquen el DLC del Frente Batalla!
Vamos que puedes ponerte un pokemon con doble equipo en lo de online por puntos y te deja no? En fin estos de Nintendo a ver si se dan cuenta ya de una vez y hacen el trabajo que hace smogon...
#864 es una puta mierda, en mi ekipo tengo un mew y un jirachi y no me deja jugar ni por puntos ni contra gente normal, que se joda nintendo y su normas de mierda
Buenas, alguien sabe porque no me aparece Uxie en la Cueva Ignota?? Llevo como 2 días iendo pero nada, no me aparece y ya he capturado a Mesprit y a Azelf. Saludos y feliz 2015
#867 Vale, pero esperar a esa hora es un rollo, funcionaría si cambio la hora de la 3DS y pongo que son las 20:00 cuando en verdad son las 22:30? Un saludo