#330 Ese problema lo tendrá Mega Sceptile, Planta/Dragón x4 contra hielo...
Pero M. Altaria con Dragón/Hada creo que no tiene debilidad x4 contra nadie, corrígeme si me equivoco...
#330 Ese problema lo tendrá Mega Sceptile, Planta/Dragón x4 contra hielo...
Pero M. Altaria con Dragón/Hada creo que no tiene debilidad x4 contra nadie, corrígeme si me equivoco...
#329 Súmale su habilidad que convierte los movimientos normales en tipo hada y les añade un 30% de potencia. Con esto el movimiento Retribución que le sumará stab serña muy op. No tendrá muy buenos stats, pero su habilidad+tipos+movimientos le hacen muy versátil. Eso sí, movimientos de acero les harán pupa.
Edito porque el acero no le hace x4, solo que el dragón a acero le hace 1/2
No me termina de convencer el diseño de Mega Salamence, pero joder, al menos ha habido un cambio en el concepto, en lugar de limitarse a simples tuneos como la mayoría de megaevoluciones.
Por lo que parece, el pikachu que puede disfrazarse, es solo un pikachu que te dan después de asistir a un concurso, su nombre es pikachu coqueta, y tiene como caracteristica un corazón en la cola
Mega Salamance es el símbolo de la Alianza Rebelde. En cuanto a Pikachu ya preveo cientos de troles jugando con el del vestidito rosa metiendo buenas ostias con placaje eléctrico.
tengo una preguntilla
hay algún método (ya sea legal o no) para poder tener visualizados todos los pokémon en la pokédex?
Es que es una putada no poder pedir en intercambio a los pokémon que no has visto :/
Al menos para tener la pokédex completa pero sin tenerlos capturados.
#348 puedes poner el nombre del pokemon que quieres en el gts, no hace falta que lo hayas visto
#349 me acabo de dar cuenta que no lo he puesto en el hilo de X e Y
es cierto, pensaba que sólo me dejaba buscar por letra.
Gracias!
Mega Slowbro y Mega Audino.
Por lo visto han subido accidentalmente esa imagen a la web oficial de Corea.
Aún no se sabe si es fake o no
no seré yo el que me queje de uno de mis shiny favoritos gratis con megapiedra, pero espero que el modo historia del remake sea más difícil que el de x/y, los gimnasios y la liga me han parecido extremadamente simples y te dan muchos bichos fuertes relativamente pronto xd
Una duda, ¿en estos juegos saldrán pokemons de generaciones futuras?
Lo digo por el tema de Audino, que no pertenece a la tercera generación...
#359 Supongo que harán lo de "cuando consigas x tipo de pokédex (la pokédex nacional, por ejemplo) te saldrán pokémon de generaciones posteriores"