MegaMetagross, MegaSalamence y ahora MegaSlowbro. Tres Pokémon que no necesitan Mega y que ven arruinado su diseño (cosa común en los Mega). En fin, miedo me da lo que seguirá.
Esto ya es demasiado, es jodidamente horrible, que paren ya, o por lo menos que hagan buenos diseños, se los están cargando... xDDD
Espero que sea fake
La idea es hacer una mega de todos??
Esto les puede servir para no hacer nuevas generaciones tan rápidamente, ya que harán juegos con los mismos pokémon pero metiendo en cada uno alguna mega nueva.
Mega audino ha sido confirmado, vamos, que Slowbro seguro que también... xD
Pasa a ser de tipo Normal/hada y le mejora mucho su defensa y defensa especial
Acabo de encontrarme esto por la red:
Ya era hora de que pusieran eso, eso de ir contra los teams de 1 en 1 siendo ellos varios no me gustaba mucho, así es más fiel a la serie.
Yo no se que tiene de Mega ese Mega Slowbro, si tiene más pinta de estar sufriendo que otra cosa, más bien debería ser Mega Shellder
Yo lo veo como una manera de que la gente no se piense ni usarlos de manera seria,gastar un slot de megapiedra con mega-audino que podia ser una evolucion normal y ahora esto,un mega de un pokemon que no esta en fase "final"por asi decirlo.Ya le pueden poner cosas por que como sea de corto como el X y encima estos megas de mierda que llevamos ...
Yo creo que no pararán hasta hacer megas de todas las últimas evoluciones/pokemon sin evolucionar... y más viendo que son Audino y Lopunny dos grandes ejemplos xD
¿Cómo que no está en fase final? Todos los mega son evoluciones de Pokémon que no pueden evolucionar.
Nose por que me he pensado que slowbro evolucionaba a slowking,sorry,ahora he mirado y son 2 evoluciones distintas de slowpoke.De todas maneras el aborto no esta justficado xD