Tengo una duda. Yo reservé el Rubí Omega hace 2 meses por lo que no había aún edición especial, reservé el juego normal. ¿Significa eso que no voy a poder comprarme la edición especial? Si es así, muy mal por parte de Game.
¿Trae multi como el xy?Por que yo lo reservaria por si acaso vamos
http://store.nintendo.co.uk/games-3ds/pokemon-alpha-sapphire-steelbook/10991143.html
Os harán pagar la diferencia si ya habéis pagado algo o quien vaya a solicitarlo le cambian la reserva y ya está. No es complicado.
Hostias! Quiero reservarlo ya! No se cual. Rubí o Zafiro? En su momento fue Rubí.
Qué figura os gusta más?
#395 En mi opinión, juego Rubí> Zafiro, figura Zafiro> Rubí
Lo cual me plantea la crisis moral de no ser fiel a mis feels por la edición rubí y pillar zafiro por la figura de Kyogre...
Yo soy fiel a la edición Rubí, así que es obvio que edición especial cogeré
Le hará compañía a mi Game Boy Advance SP edición rubí y la funda personalizada
#399 Supongo que habrá algunos Pokémon y Megapiedras exclusivas en cada edición. Aparte de los Legendarios (Groudon en Rubí y Kyogre en Zafíro). Lo que no se es si saldrá Rayquaza.
Alguien de aquí tiene lo del pokebanco? al final tendré que pagarlo si quiero pasarme los pokes de XY a ORAS
#400 Supongo que sí, en los antiguos si que salia, ahora, a mi no me va a gustar nada tener que volver a pasar por la torre esa en bici, que dolor de cabeza.
Llamadme rata pero yo no pienso pagar por el PokéBank xD, criaré los Pokémon directamente en el Rubí Omega.
Alguien sabe si se pueden transferir pokemons al pokebank desde un blanco/negro pirata (cartucho r4 3ds)?
Las dos figuras que van a regalar en japón con la reserva del juego: (en todo su esplendor)
MEGAPACK PARA JAPÓN
- Los dos juegos.
- Las dos figuras.
- 2 códigos canjeables por 100 pociones cada uno ( xD ).
Todo por tan solo...66€
También, al reservar los dos juegos en un Pokémon Center regalaran un ArtBook de Hoenn. Si se reserva solo uno: las dos figuras y un poster metálico.
(envidia tengo)
Por último, nuevo trailer:
#416 Puto Japón, como se nota que allí Pokemon es una religión que cuida de sus fieles, no como aquí que tienes que dar gracias al cielo si hay un regalo misterioso cada 6 meses. Encima las figuras son top, no las cosas cutres que nos quieren regalar con la preorder en Europa.
Cuando salga a la venta aquí el resto del mundo ya se habrá pasado la Elite 4 y tendrá un equipo competitivo.