Pokémon Shuffle

Bluex

#269 #270 yo lo pasé con mega mawile al 4, lucario, aerodactyl y sodowoodo, estos 3 al lvl 5 xD

1 respuesta
starfucker

#271 Venga ya! Te salieron combos touapos o algo? No puede seer :cry: :cry:

2 respuestas
saopaulo

#272 tiró mega inicio y frena interferencia. Yo usé lo mismo para pasarmelo y aún así casi no me lo paso.. tuve que tirar gema para 5 turnos mas xD

Por cierto ¿Es posible Mega Mewto sin items? Es que paso de gastar más.. pero bueno al final tocará ahorrar y echarle alguno.

1 respuesta
xeven

#272 Yo tmb lo hice tirando de ayudas seguramente.

#273 Tire de ayudas, esa mierda es imposible xD. De todas formas a apartir de esa fase cada poco te volveras atascar porque es jodido luego

starfucker

Esque esta totalmente desproporcionado, porque no he tenido problema alguno, o al menos nada similar

1 respuesta
xeven

#275 Mas adelante hay alguno más jajsja

1 respuesta
kazuk

Oh no! Falle una captura de 65% de Gengar... :(

1 respuesta
starfucker

#276 No me digas eso, que ya me pongo a levear a topeh. Yo que pensaba que cuando acabara con este iria to chetado, por los nieveles que he subido :no:

1 respuesta
xeven

#277 Yo falle 2 superball con 60% aun no pierdo la esperanza

#278 A ver no quiero decir q te ataques justo en la siguiente pero que hay fases tmb complicadas luego no te asustes jajaja. De todas formas no eres capaz de pasártelo con ayudas?

1 respuesta
starfucker

#279 Estoy bastante pelao ahora mismo... Intente con +5 turnos y con la mega y falle... No intente con el frenainterferencia :O

saopaulo

Pero cual creéis que es el mejor equipo contra Mega Mewto?

Yo voy con Mega Gengar - Sscizor, Scyther y Haunter

xeven

Por fiiiin capture al puñetero Gengar, VIVA JODER, VIVA!!

PD: Como lo he disfrutado xD

Sanjuadri

Tios yo entre gengar y zoroak estoy hasta la polla xD no consigo trapar a ninguno xD

2 respuestas
xeven

#283 Gengar es intentos e intentos, Zoroark para que sirve? xd

locof

#283 Zoroak es SUPER jodido
Se usa mucho la verdad, al menos en torneos y eso. Aunque si tienes a Yveltal.,..

kazuk

Buah, he conseguido a gengar... despues de fallar 3 o 4 veces al 60-70% lo he capturado con el ?%

1 respuesta
xeven

#286 Jajajajaja en serio?, tu seguramente pensado que se va a salir y mira jajaja. Yo estoy farmeando Ampharos para levearlo va por el 4 ya

starfucker

YIIIIIAAAAGH He conseguido cargarme a mega glalieee (con frenainterf) :cool: :cool:

kazuk

Y ahora Mega-Gengar... parece imposible :O

1 respuesta
starfucker

#289 Bueno, pero aun me queda acabar toda esa zona, y con todo el leveo que he pegado, voy a ver si me cojo algunos extra como dragonite o articuno xDD

Gazzlikk

Yo pillé a todos los extras ya y no paso de pillar a mega glalie gl

1 respuesta
starfucker

#291 Pues yo he cogido el frenainterferencias y los 5 turnos extra, y me han sobrado 6 o 7 turnos. Tambien es verdad que he leveado cantidad, los llevaba a 5 o 6 minimo

1 respuesta
Gazzlikk

#292 Y donde los leveabas? exandole trys? yo es que estoy harto ya da tope de poca exp

1 respuesta
starfucker

#293 Normalmente pruebo a coger los que me han quedado atras y se asemejan a los que voy a usar, sobre todo si hay tipo hielo, pues tiro a por eso para cogerlos, asi al menos me los cargo y dan mas exp, y ya si los cojo triunfo xD

Gazzlikk
1 respuesta
locof

#295 Eso ya no funciona, sincronizan todo el rato con el servidor para controlarlo

kazuk

No consigo hacer una buena puntuacion contra Venusaur... algun consejo?

1 respuesta
Sanjuadri

#297 yo con mega glalie ninetales, scytcher y combusken me lo hago easy

1 respuesta
kazuk

#298 En que posicion de ranking estas?
Yo lo probaba con Mega Gengar, Charizard, Pinsir y Charmeleon... pero nada...

xeven

A mi Venasaur se me ha atragantado y no logro hacerle casi nada no se porque.

PD: Algun consejo para Conkeldur?, que me atasque con el xD