#272 tiró mega inicio y frena interferencia. Yo usé lo mismo para pasarmelo y aún así casi no me lo paso.. tuve que tirar gema para 5 turnos mas xD
Por cierto ¿Es posible Mega Mewto sin items? Es que paso de gastar más.. pero bueno al final tocará ahorrar y echarle alguno.
Esque esta totalmente desproporcionado, porque no he tenido problema alguno, o al menos nada similar
#276 No me digas eso, que ya me pongo a levear a topeh. Yo que pensaba que cuando acabara con este iria to chetado, por los nieveles que he subido :no:
#279 Estoy bastante pelao ahora mismo... Intente con +5 turnos y con la mega y falle... No intente con el frenainterferencia
Pero cual creéis que es el mejor equipo contra Mega Mewto?
Yo voy con Mega Gengar - Sscizor, Scyther y Haunter
#283 Zoroak es SUPER jodido
Se usa mucho la verdad, al menos en torneos y eso. Aunque si tienes a Yveltal.,..
#286 Jajajajaja en serio?, tu seguramente pensado que se va a salir y mira jajaja. Yo estoy farmeando Ampharos para levearlo va por el 4 ya
#289 Bueno, pero aun me queda acabar toda esa zona, y con todo el leveo que he pegado, voy a ver si me cojo algunos extra como dragonite o articuno xDD
#291 Pues yo he cogido el frenainterferencias y los 5 turnos extra, y me han sobrado 6 o 7 turnos. Tambien es verdad que he leveado cantidad, los llevaba a 5 o 6 minimo
#293 Normalmente pruebo a coger los que me han quedado atras y se asemejan a los que voy a usar, sobre todo si hay tipo hielo, pues tiro a por eso para cogerlos, asi al menos me los cargo y dan mas exp, y ya si los cojo triunfo xD
#298 En que posicion de ranking estas?
Yo lo probaba con Mega Gengar, Charizard, Pinsir y Charmeleon... pero nada...