Yo estoy atascado casi al principio xD no consigo atrapar ni a Torchic, ni a Nidoran (macho), Klefki, Buneary o Treeko. Los mato digamos pero no puedo capturarlos porque me dan un porcentaje de mierda y no tengo dinero para superballs. Algún consejo sobre cómo atraparlos o conseguir oro?
#303 Que yo recuerde es el tipico pokemon puzzle creo, mira en youtube como hacerlo, solo hay q seguir unos pasos creo recordar
Yo no puedo con Mega-Mewto... Y Mega-Venusaur le hago poco puntos... no llego al puesto 80.000 ni de coña...
Pffff, yo ando por el puesto 150k se me ha atragantado muchisimo, no me salen combos ni nada. Mñn le dare un ultimo intento y quizas tire un ataque+.
Yo esque he hecho muchos intentos y maximo 11.500 puntos... es la primera vez que pruebo un ranking de estos... pero parece dificil...
Pues nose como lo hace... porque encadenar combos en este nivel es imposible... Y eso que ahora voy con Mega-Gengar, Pinsir, Charizar y Moltres... Pero viendo los pokemon de los primeros...
Ostia pensaba que la Venusaurita eran solo los 20k primeros. JAJAJ Y acabo de ver que estoy en el puesto 80.333.
He estado viendo bastante movimiento por aquí y me animé a probar el juego, la verdad es que es puro vicio jaja. Ahora estoy a punto de poder pillar a mew
A los que vais muy avanzados en el juego, llegáis a tener mucho oro y vidas? Porque tener que esperar a que se recargue es un punto coñazo
#322 Las vidas llega un punto en que el tener 5 no te supone un inconveniente, al menos a mi, ya que es dificil avanzar. Pero oro, JA! No serás rico en la vida
#322 teniendo el facebook enchufao, te dan unas cuantas vidas extra al dia, dependiendo de la gente que tengas
quiero fuckings amigos xDD que solo tengo 5 de los 25 que se puede tener y que al enviarles minividas te recargan 7 vidas!!!
#325 Humm, qué es eso exactamente? Te refieres a amigos en plan facebook de los que piden vidas constantemente para juegos chorra? xD
#326 es como lo del candy crush, pero que cuando tu envias tambien te rellena la barra, asi que solo por enviarlas si tienes 25 amigos que juegen, tienes 7 vidas gratis a diario
#328 Si, los amigos que tengas en el Facebook que juegan, te salen ahi y le mandas minividas. Y cuando mandas tu te va rellenando la barra que hay de las vidas