Aceptados. Hay que esperar 24h para poder mandar vidas a un amigo nuevo
Puta gracia la actualización. Lo he actualizado esta mañana y parece que se han borrado todos los putos datos.
Por suerte hace unos meses transferí la partida y tengo el numeor de mi cliente pokemon y el código de transferencia que utilicé. Pero al usarlo me dice que no hay datos para transferir. Les he abierto un ticket para que me devuelven mi cuenta tal y como estaba.
A ver si ahora he perdido un montón de tiempo y unos cuantos euros para que me timen de esta manera.
Mi code es HTWPJC2R
Me pondre a añadiros poco a poco.
PD: Hasta que fases habeis llegado ya despues de tanto tiempo?, yo voy por la 220
PD2: Creo que ya os agregue a todos
No entiendo la misión de Riolu de destruir 10 bloques irrompibles. Lo he hecho más de una vez y nada. Se referirá a 10 exactos? No entiendo
Pff la tercera Ficha es una ida de olla. Conseguir 100 monedas en una partida. Wtf? Y romper 50 bloques en la fase 98 jaja.
Bueno he encontrado esta guía para completar las fichas. Esta muy bien. Solo me quedan esas dos.
http://www.gamefaqs.com/boards/114531-pokemon-shuffle/73485796
Una duda ¿qué significa que en algunas fases la imágen del pokemon tenga como un bocadillo con unas caras doradas? :S
Hacemos una lista con los nombre in game-código ? es que si no no se a quien tengo agregado y a quien no xD
Por si queréis ya dejo el mio: