Bueh, estoy atascadisimo con Conkeldurr, tiene mogollon de vida y la chusta que pkmn que tengo para darle es MegaSlowpoke-Slurpuff-Chatot-Swellow.
Estan al 6 pero tienen 72 de ataque.... Deberia intentar darle a Xerneas verdad?
#454 Sí, yo hasta que no pillé a Xerneas, no conseguí pasarmelo. Y aun así usé alguna ayuda creo recordar xD
os dejo mi clave de amigo: UPMP-P9PU
doi muchos corazoncitos ^, acabo de enviar peticion a toda la lista.
Acabo de capturar a Absol (fase extra 1) sabeis donde puedo conseguir su piedra?
#458 Si piedra se consigue mediante un evento, este fue hace un mes o asi. Asi que te toca esperar a que se repita
Este hilo de es la version movil o asi? porque no me suena para nada lo de los codigos XD, venía a pedir consejo para Zygarde en forma final en la version 3ds, no hay manera de pasarlo =X
#461 Imagino que da igual si es 3ds o Movil en cuanto a los bixos, imagino que tendran la misma vida. En forma final yo no me lo he cargado >.<
Sabéis como coño se consigue el marco dorado? no lo encuentro por ningún sitio y en el juego no dan ninguna info >.<
#464 seria una opcion, pero ando escaso de monedas 5k o asi XD, estoy haciendo los intentos con ese mismo setup cambiando a xerneas por dragonite, pero en 22 turnos no le bajo ni media vida =X
#467 pero eso de los codigos donde/que es? XDD es algo de la version movil que no esta en la ds vdd? que me emparanoio =X
los que estais avanzados en el juego que recomendais? completar la aventura o ir haciendo tambien los eventos especiales y extras? me parecen un poco complicado no se si al final de la aventura se consiguen mejores pokemon o es que hay que sudar la gota gorda!?
yo voy haciendo modo normal, cuando me atasco voy probando en especiales o extra para ver si hay suerte y consigo alguno nuevo xDD
Tengo nuevo usuario, borrar el antiguo que puse aquí (Pigreak) y meted este nuevo que es el que uso.
RBEZ-253E
Historias largas de contar, esta es mi cuenta buena. Os voy agregando
Actualizo la lista con mi nuevo user
Edit: hay varios usuarios que tienen ya el tope (30/30), si no queréis tener mi antiguo usuario que no os va a dar vidas, borradme y agregadme de nuevo U.U
#478 Gengar
Luego ya el que mas te guste