Para que son los megaturbo? Son los caramelos esos?
#482 Pero eso se acumula o es para cada partida? (a ver si voy a gastar alguno y no se van acumulando xD)
#487 mmm jaja pues le di un caramelo de algo me parece que la piruleta esa! algo le di y después me di cuenta de que era un pokemon malo y que no evolucionaba..
A mi también se me llenó la lista. Pero bueno voy borrando los que veo que no se conectan hace más de 7 días y cosas así.
#494 cuando le das a amigos. Le abres el perfil y arriba a la derecha hay una pestañita de 'Eliminar'.
Bua que suerte he tenido. Me he pasado Tyranitar sin items y con una B y lo he atrapado a la primera xD
Id con fantasma/siniestro. A mi me salió esta mañana y lo derroté. 92% ratio de captura con ocasión de oro. Tenía 3400 monedas
he jugado la maraton pokemon y eso llegando hasta 7 pero no veo muy bien para que sirve este modo de juego. Se consiguen objetos? Para que sirve jugar a la maraton pokemon? Me gustaria saber sobre todo si se pueden conseguir "megapiedras" en la maratón!!?
Supongo que se pueden dejar las ids para amigos, no? Dejo la mía
Nick: cLXA7X
ID: PFTF-MKKJ
De momento tengo 11 huecos libres
#509 si lo que quieres es oro, compensa gastarlo en la fase de miau los fines de semanas antes que comprar oro!