#30 GZ! <3
Yo he vuelto para capturar los que me habia dejado ya que Treecko me esta costando.
#32 A que te refieres con rango? xd Y dinero es petar pokes, el Mew al ganarle por primera vez da 1000 de oro y creo que los que salen en extra también dan bastante dinero.
Si te refieres a gemas, cada 10 niveles te dan 1 o cruzándote por streetpass con gente. (O COMPRANDO roflmaomgetrektd)
Lo descargué esta noche en modo descarga, luego lo pruebo un rato y os digo mis impresiones teniendo en cuenta que ya tengo el link battle.
estoy subiendo a purlion de nivel a ver si asi es mas facil pillar a mew, me esta gustando el juego, lo veo perfecto para ir a cagar, te echas la partida y te olvidas de el hasta otro rato
#33 al rango me refiero cuando terminas, te dan rango S, A, etc. Sirve para algo? Te dan mas exp? O es simplemente decorativo?
#38 Que yo sepa eso es para la facilidad de capturarlos depende de como hayas hecho la partida.
Me lo explico ayer Alfrik lo que pasa esque no me entere muy bien de cual es más dificil y cual letra mas facil
Lo acabo de probar (Las 5 primeras vidas) y he de decir que para mi gusto, me parece más divertido el Pokémon Link Battle.
El sistema es el mismo, hacer parejas pudiendo mover fichas desde cualquier punto del tablero, mientras que aquí solo aparece un pokémon cada vez (Por ahora) en el otro pueden aparecer varios y mientras que aquí los combates van por turnos, en el otro es hasta que el pokémon te rompa las defensas y llegue abajo del todo del tablero (Si, te atacan).
En definitiva me parece más o menos el mismo juego solo que uno por turnos y el otro a contrareloj. A mi personalmente me parece más divertido el contrareloj, pero imagino que este es una buena opción para la gente que prefiere jugar de una forma más relajada o darle más al coco.
#41 Goretex, un hombre que no juega con su XL en el trabajo.
Que está muy bien y lo admites y ya esta. Todos contentos ^^
#46 No no no xDDD Yo tambien. Un squirtle al 6.
Yo digo los lvl del juego. Los pokemons que tienes que ir consiguiendo, que voy por el 50 que es Zorua.
#51 Yo gasté 1 jugando contra Mew, y como lo atrapé a la primera fue worth. Mi plan es mayormente ahorrar todo aquello de un juego que te dan gratis cuando es de pago.
#52 pero engancha mucho como para esperarme a que se recarguen solas xdd
por cierto los niveles extras cuando los haceis? me acaba de pegar una paliza el lucario, ni media vida le he quitado en los 2min xd
#53 Yo por ahora guardo las joyas. Los niveles Extra son chungos. Deje a Absol con menos de un cuarto de la vida, a Rotom con la mitad y a Lucario con menos de la mitad. Pero nanai.
Lo he instalado hoy y me ha gustado, lo único malo es que hay que esperar demasiado para que se recarge los corazones.
Uff cuanto más juego más me gusta... Nunca me habia puesto a jugar a juegos de este genero, me alegro que haya sido de pokemon y no lo tengo ya trillado ni jugado
Me encantan los sprites por dios! y cuando avanzas ya empiezan a ser chungos algunos niveles. Mola!
Mawile capturada <3