He pillado a mew con un 30% de probabilidad xd
Por si no lo habéis visto hay un evento diario de Meowth (en especiales) para ganar dinero, alineando las monedas que salgan en pantalla =) Debéis registrar la consola para que os salga. En #1 he puesto el evento de meowth.
He llegado al nivel 72, ya se ha puesto dificil
¿Sabéis el nivel máximo de los pokemon? porque a partir del nivel 4 les cuesta la vida subir
#69 O evento o extra o solo un jefe de bulto, sigue avanzando hay que desvelar el misterio
He llegado al nivel 90 y me he dado de morros ya 10 veces ¿Quien va más allá?
#72 Yop, M-Mawile me costó, si. No tenía suficientes pkmn muy eficaces contra ella, creo que compré con 800 un +5 turnos y gg =)
Creo que solo con Hawlucha y Phanpy llevaba :S
Pd: tengo que decir que el pokemon numero 100 para ser el 100 es un chasco xDD
pero que viciada os pegais chavales yo creo q voy por el 64 y eso q lo cojo cuando tengo algun tiempo libre xD
#77 Casi que voy luchando cuando me van dando las vidas xDDD viciada es poco.
Ahora estoy esperando un poco a mi amol, si no me habría acabado el juego XD pero bueno, para ello voy atrapando todos los pokemon, por el nivel 97 me faltan ya solamente 3 por capturar (Ivysaur y Meowstic en las dos formas)
Los de Extra también los tienes? Porque el Rotom normal siempre que lo completo me da un 1% de posibilidad de captura, que es imposible. En cambio Articuno Zapdos y Moltres se capturan fácil aun si son 40-60%
Nop, no cuento en mis capturas a los extras xD
He probado a matar Absol, Venusaur y Lucario y todavía no hay manera, más adelante les daré bien dao
Yo conseguí a los pájaros, con mucha suerte porque los capture con poco porcentaje, a Absol y Lucario, pero Rotom normal, los starters etc me es imposible.
Aunque tampoco son del otro mundo, la habilidad de los pájaros es Alinea 5 para un ataque potente y ataque base 70 de nivel 1.
#84 ¿Sabes cómo va lo de injectar pokémons en el roza? pues igual, pero con otra web y otro archivo.
Hay dos maneras, una difícil y otra fácil. Voy a explicar la fácil.
Entráis al juego y le dais a un Pokemon que queráis capturar pero no peleáis contra el (en la pantalla de ¡A jugar!), una vez ahí, le dais a "Home" y pulsáis L + R para abrir la cámara de la DS. Una vez dentro de la cámara seleccionáis el escaneador QR y escaneáis el QR que os dejo aquí:
Después de escanear eso os enviara a una web, esperáis un poco hasta que os de un pantallazo verde y os dará un error. Después del error volvéis a entrar a la partida y ya podéis comprar gratis.
#88 Si, vuelvo al juego y se supone que puedo comprar turnos y todo eso no?
Esque creo que no me sale eso del "dinero infinito" o lo que tenga que suceder.
Me salio que se habia guardado un erros y tenia que reiniciar, pero como no has dicho nada de reiniciar he ido directa al pokemon shuffle otra vez.
#89 Con lo de dinero infinito no me refiero a 99999 y que nunca se gaste, me refería a que haciendo eso puedes comprar todo el rato dinero y vidas hasta llegar al cap, una vez gastas el dinero y las vidas vuelves a hacer lo del QR y vuelves a comprar "gratis" las cosas.
Cuando te da el pantallazo verde y el error vuelves al juego (sin haber cerrado el juego como dije, tienes que darle a home cuando estas en la pantalla de ¡A jugar!) dándole a reanudar y una vez en el juego vas a la tienda y compras las monedas y las vidas.