#1110 Yo ya tenía pensado hacer multi con un amigo porque el npc me desespera, es una pena.
#1109 xk está programado para que lo tenga aunque en el juego no se pueda capturar, los datos son de la ROM del juego aunque no tienen sentido k lo pongan en la lista.
#1112 por eso lo digo, no tiene sentido que lo pongan en la lista, no vaya a ser que te den falsas esperanzas... xD
De verdad sigo pensando que una super isla a lo zona safari para el post-game dónde capturar un montón de pokes no de alola hubiese estado genial, y puede que así la gente si que se hubiese animado más a capturar para la misión global (eso y ponerlo el día de salida de los juegos, no casi dos semanas después xD).
Por qué miltank y Tauros están la misma página de la pokedex como si fueran una cadena evolutiva jajajaj
#1114 Los Tapus tampoco evolucionan entre si y están en la misma pagina de la Pokedex. Es relación macho-hembra dentro de la misma especia pokemon.
Cómo se limpia a un Gyarados? La pantalla de arriba no es táctil y no consigo limpiarle la arena de la cabeza. Es tontería pero WTF no lo entiendo xD
#1123 el postgame es solo criar criar y mas criar, un par para el arbol de batalla y otros para completar un roster para battle of alola.
eso o completar la pokedex.
#1125 claro.
criar es muy fácil en cuanto tienes el ditto y los ítems de los EV, aunque solo kedan 2 dias.
#1131 Primero el Ditto 6iv, pidelo aki si no lo tienes:
Busca el lazo destino con 6 pokes con recogidas (meowth)
Farmear los ítems que sube los EV, lo mejor sin pokes competitivos es en el battle royale.
Despues a criar para jugar online o amigos los pokes que te gusten o mas usados:
Arbol de batalla solo es para farmear BP mas rápido pero necesitas pokes fuertes y entrenados.
Si no sabes como se cría hay un post.
Si no te gusta el competitivo el juego acabo tras la misión del postgame
Sinceramente de competitivo se muy poco, y tengo una pequeña duda tras ver la imagen.
Porque se ha jugado Marowak con naturaleza Audaz, si le baja la velocidad. No sería mejor la naturaleza firme??
Como lo veo yo: no tiene una buena velocidad base, así que iba a atacar el último con casi total seguridad y ayuda contra Espacio Raro.
donde llueve? quiero evolucionar a sliggoo para la pokédex
Si uso danza lluvia valdrá? xD
Ya sé donde llueve xD (isla exeggutor)
Lo pille ante-ayer, me está encantando: la ost, el diseño de los Pokémon, una historia diferente al resto de pokemon y ligeramente más currada, muchos personajes carismáticos... Me está pareciendo el mejor pokemon de los que he jugado (todos menos la cuarta y quinta gen).
También he podido comprobar que la IA es más perra que en los anteriores, el capitán Moreno del pelo rosa que te hace la prueba me petó 2 veces ayer, aunque también es verdad que solo tengo a Litten y me funden a pistolas de agua xD
Me va a tocar entrenarlo un poco más porque los pokemon que quiero en mi equipo salen un poco más adelante.
En intercambios prodigiosos y via GTS me he hecho con varios pokemon. El problema es, que no se si tienen su naturaleza buena y habilidad.
Mareanie
Nivel 1
Osada
Flexibilidad
Bagon
Nivel 1
Firme
Cabeza Roca
Trapinch
Nivel 1
Alegre
Trampa Arena