#1138 igualmente cuando tengas dudas puedes ver Smogon, yo lo que hago es ir a google y poner el nombre de pokémon + smogon Ej: Pikachu Alola Smogon y veo sets.
#1140 la primera vez que te encuentras con el puedes matarlo, te vuelves a pasar la liga y vuelve a salir, las demás ni idea
#1143 lurantis, falsotortazo, sustituto(para evitar que bajen stats como precision y asi) y 2 de daño
#1143 Butterfree o Snorlax de evento con Clemencia y Bostezo (aunque el butterfree lo tengo a nivel bajo y Snorlax a nivel alto).
Con Butterfree además lo llevo con Ojocompuesto y Ladrón, para coger objetos en algunos casos.
#1145 ojocompuesto vale para las cadenas ?
quiero un lodo negro y buff para que un grimer salga con uno equipado
#1151 Hecho! gracias!!
Edit: hay alguna manera de conseguir ente balls? Me gustaría hacerme muchos pokes con esas pokeballs (ya me han dado las de las misiones, pero se pueden conseguir aparte?)
Estoy echando un ojo por serebii qué pokemon salen en cada zona y estoy viendo que salen muchas tablas, ¿qué quiere decir todo eso de Additional S.O.S. Slot?
PD: Puto Bagon, 1% de salir, voy a tardar horrores...
#1153 Los pokes que veas en el aditional slot son los que puede llamar el del initial slot. A veces son el mismo tipo de poke, otras pre-evos/evoluciones y a veces otro pokemon completamente diferente.
hay alguna forma de subir el afecto muy rapido? no tengo ni idea de como va esto y quiero que me evolucione el pichu , que lo tengo a nivel 30 ya al cabron y sigue siendo un moco
Ponle Campana Alivio y hazle ganar combates, que no le debiliten. Solo eso debería funcionar. Si sigues teniendo problemas, bayas que bajen EVs (Ispero, Uvav...).
#1155 Es que en el nivel 30... Lo mejor es cogerlo cuando es lvl 1, le pones la campana alivio, lo colocas primero del equipo, vas a la hierba cercana al árbol de batalla,cuando te salga un combate lo cambias por otro, y ahí evoluciona por felicidad, comprobado 100%.
#1157 Simplemente eso?
Campana alivio + combate vs level 50 y ya evoluciona por felicidad?
#1158 Si está a nivel 1 sí, yo cuando hice los huevos para mi Raichu Alola subía los Pichu así.
#1160 Joder joder no, cada uno da algo, pero en un solo combate vas a ganar +1 o +2 EVs, y si no te gusta lo que ha ganado le das una baya y ya está
Para subir la felicidad también podeis darle baya tamate por ejemplo que baja 1 ev y sube felicidad.
Subir de nivel da 5 de felicidad, con campana alivio 10 por esos si subes un pokemon desde lvl 1 al 20 obtiene 200 felicidad, (creo que no obtiene tanta porque al llegar a 100/150 le da menos amistad)
Y creo que al salir de huevo tiene 120 felicidad
una pregunta, celeestela no tiene shiny no? xD es que lo he visto en la wikidex... y me ha parecido raro o.O
Espero que entendáis inglés. Vídeo y resumen vistos en Reddit.
Y por cosas como esta, Pokémon no puede llegar a ser un eSport decente.
#1168 El semifinalista que movía la cabeza no paraba de hacer Haxs en todo el torneo, no me extraña que tuviera trucado algo