Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

LadyMcFadyen

se puede un leafeon en buceo ball? xD
una modelo experta en leafeon lo tiene asi...

1 respuesta
busca13

#1171 Eevee aparece salvaje, así que sí.

R

#1170 Y poder usar a groudon primigenio, pero en stats base c:

LadyMcFadyen

pensé que la buceo ball tendria un ratio del 0% contra pokes que no fuesen de tipo agua o que provengan del mar xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1174 tiene el ratio de una Poke ball, y lo triplica si el enemigo es de agua. Nada más

Vyrtu

Una duda chicos, queria un marowak con la habilidad cabeza roca, asique los estuve creando hasta que consegui uno muy bueno, firme con 5IVS, pero al evolucionar del cubone, se me cambio la HO, hay alguna forma para que no se cambie con la evolucion?

1 respuesta
jesusml

#1176 Rock head es HO en marowak pero en cubone es principal

1 respuesta
Vyrtu

#1177 Vamos que tendré que evolucionar todos los cubones hasta que me toque un marowak con esa habilidad?

1 respuesta
jesusml

#1178 mas bien capturarlo, alguien que no tiene HO no puede hacer que su cria la herede.

1 respuesta
Vyrtu

#1179 Pfff eso no lo sabia yo..estoy lejos de mi marowak perfecto entonces..

seikooc

#1170 mover la cabeza era su gesto característico, me refiero que era infumable la suerte que tenía, eso no era legal

AlexGc

Lo gracioso tiene que ser ver los IVs de los UE de los torneos.

1 respuesta
tsukiyomi

#1182 Si los llevas al 100 puedes subirle los IV hasta ser perfectos, so...

1 respuesta
AlexGc

#1183 Pero no se quedaban iguales y cambiaban en combate? Además de subir a todos al 100 y hacer crianza de los equipos en tan poco tiempo.

1 respuesta
tsukiyomi

#1184 a ver, es evidente que en el torneo el pkhex vuela, pero me refiero que pueden decir que son legales por eso

En la sexta gen, si veías a un legendario 6 IV sabías que era hacker. Aqui... pues se le otorgará el beneficio de la duda

Y los IV suben de cara al combate, lo que no puedes es criar a ese pokemon como si tuviera 6 IV (vamos, que la cría heredará en base a lo que tuviesen los padres pre-chapa)

Belerum

Es una pena que un juego que ha tenido gran acogida (de los mas vendidos este mes no solo en España) vea su E-sport mermado por culpa de los hacks. Hacks a los que Nintendo o Game Freak tampoco se les ve con mucha intención de detener.

1 respuesta
tsukiyomi

Al menos, no inciden directamente en el discurrir del juego

Simplemente, los consigues sin esfuerzo

Eso sí, la estrategia no te la van a dar los hacks h3h3h3

1
brandon1912

#1186 mejor perder tiempo criando y tal :),si no hacen nada con esos "hacks" es porque realmente no te van a hacer ganar más su simple uso

1 respuesta
LucaBlight

Ayer por fin terminé la pokedex. Ahora toca criar como un loco para sacarme un equipillo wapens.

Dry-Prime

¿Recomendaís sacar los pokemon que sólo salen como refuerzos desde el principio? ayer me tiré casi una hora con Munchlax y no había manera de que saliera ni Snorlax ni el otro pokemon bebe rosa (no me acuerdo del nombre ahora), tampoco he pillado a pikachu, aunque supongo que este será más fácil de pillar.

1 respuesta
Splendid

#1190 Evoluciona y listo. Si no sale snorlax evoluciona a munchlax, si no te sale happiny ya te saldrá un chansey más adelante o un npc te cambia el happiny por un ¿panchan?, si no te sale pikachu evoluciona a pichu etc. Si acabas de empezar no me volvería loco por pillar todos los pokes de cada ruta, ya volverás. Si ya te has pasado el juego ya sabrás que tienes objetos que en cero coma te suben la amistad necesaria (ya sabes que los 3 que mencionas evolucionan por amistad) y listo.

1 respuesta
seikooc

Nintendo si banea por PKHex, sino decirle al americano que tenía el Porygon 2 en una bola diferente donde lo mandaron

1 respuesta
Belerum

#1188 Discrepo. Lo que tu tardas en criar un pokemon es lo que ellos tardan en testear un equipo para ver si funciona o no.

Y lo que tu tardas en criar un equipo y testearlo es el tiempo que ellos han tenido para probar muchos equipos y configuraciones.

Si ganan, en tiempo.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#1193 Mientras TPCi no tenga ganas de cambiar las cosas los hacks seguirán existiendo, es una especie de pacto entre la empresa y los jugadores.

A un jugador de competitivo no le puedes pedir que elija qué naturaleza quiera para un Tapu Koko, por ejemplo, y que una vez la tenga no pueda cambiarla, haciendo que si no usa hacks no tenga opción a probar sets diferentes que ayuden en diversas situaciones.

Pero bueno, qué esperar de un juego en el que para intercambiar con tus amigos, en pleno año 2016, tengas que quedar por otros medios porque el juego no tiene maneras de quedar, no tiene chat... O que tras 3 o 4 generaciones el GTS sea un nido de aprovechados, con todo oculto, en vez de poner una interfaz avanzada enseñando los IVs con números, y en la que tú pudieras dejar tu poke y que sólo se intercambiara si el buscado tiene los IVs, egg moves, naturaleza y habilidad oculta que tú quieres.

Pero para qué, vamos a meter 100 peinados nuevos y unos trapitos monos, que interesan más.

Dry-Prime

#1191 Acabo de empezar como aquel que dice, no sabía que había objetos que te ayudaban a evolucionar a estos pokemon tan rápido, pero tenía ilusión de llevar la pokedex con todos los pokemon de cada isla antes de pasar a la siguiente. Pero sí, si más adelante desbloqueo el objeto este que hace que los pokemon pidan refuerzos, y también está este objeto que mencionas, ya volveré, porque de todas formas no podré capturar a los que están en el agua o detras de algún obstáculo hasta mas adelante. Gracias por la info.

1 respuesta
roflmao

#1192 se supone que no le dejaron participar en el torneo y ya no?

en online JAMAS te van a banear por pkhex, de echo el que llore por que alguien use pkhex es simplemente por que el no puede usarlo y punto, no te hace ganar puntos en vgc ni nada por el estilo xd

1 1 respuesta
seikooc

#1196 lo mandaron para su casa xD

1 respuesta
roflmao

#1197 eso mismo tenia leido si, sinceramente eso le pasa por retard xd

Splendid

#1195 Los objetos que mencionaba eran la campana alivio y te la dan en la 1ª isla y lo otro son bayas que ya las iras consiguiendo y a partir del 3º capitán ya puedes plantarlas, las que dan amistad por cada una que plantas te dan 14 así que imagínate si las farmeas, en un santiamén tienes la amistad a tope.

El objeto que mencionas es la nerviosfera, ayuda a que el poke llame a aliados pero también funciona haciendo falsotortazo hasta el infinito (recuerda llevar bayas zanama que son bastante comunes para recuperar pp's)

1 respuesta
Draigar

El sos tiene en cuenta la sincronía? me salió un magikarp shiny pero amable (iba con el sincro adamant el primero, obviamente no lo utilizaba para debilitar los de sos)

Veo mucho mas fácil sacar shinys por sos que por huevo y si se aplica el sincro con 50% puede que siga pillando magikarps

Ya podría haber salido alegre al menos :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc