#930 No sé, pero es que lo veo muy a menudo y me parece brutal. Si el otro día un tío daba un Popplio shiny 6 IVS a cambio de caterpies xD
Buenas! Alguno tiene un Gabite con HA? Y si viene con Outrage y Sand Tomb mejor, pero no es importante esos dos xD. Puedo dar un Pichu 5 IV (no perfecto) Timid con Encore y Fake Out a cambio, o un Jangmo-o 4 IV Jolly
A ver, estoy buscando un breedject de Golduck (modest) y también de Krookodile por si alguien los tiene, tengo alguna que otra cosa bonita.
Buenas tengo dos sandiles con IVs perfectos Intimidate y naturaleza alegre. Si alguien quiere uno que me mande mp.
Hola, soy nuevo en el foro. Alguien estaría dispuesto a cambiar un Ditto 6 IV? Le estaría agradecido para siempre xD
Alguien para intercambio de pokes 4, 5 o 6 IVs?
Yo tengo garchomp y cubones 4 y 5 IVs
Y si alguien me pasa un ditto 6 IVs le estoy muy agradecido
A ver gentezuela, estoy buscando un swinub con Icicle Crash y Stealth Rock, no hace falta que sea perfecto, puedo ofrecer otros breedjects e incluso un sandile perfecto.
#947 Sandile perfecto o varios breedjects de diferentes pokemon, por ejemplo Mimikyu adamant con destiny bond y muchas cosas así vaya.
Busco: Kartana alegre (jolly), máximo nivel: 66. Los IVs me dan igual, aunque preferiría uno con 31 en ataque y velocidad.
Ofrezco: crías de prácticamente cualquier pokemon de competitivo, aunque eso sí, el que quiera mandarme kartana que me diga por mp, que tengo que hacer la cría del pokemon que quiera.
¿Alguien con estos pokes para intercambiar?
- Weaville
- Lunala
- Porygon Z
Son los que me quedan para completar la pokedex. Lunala me haria falta para poder encontrar a Cosmog, que soy idiota y no lo localicé cuando lo tenía, y ahora me hace falta para que se abra el portal.
Sería verlos, registrarlos y devolverlos en el momento, menos Lunala, que sería pillar a Cosmog y devolverlo.
¿Tienes a Solgaleo? Me parece que puedes usarlo para conseguir a Cosmog, solo que en las 12h opuestas (cuando es de noche en Luna).
#954 Que va, ni a uno ni a otro. Los he tenido a los dos, pero no me acordaba que hacian falta para desbloquear a Cosmog y los he intercambiado para sacar a los Ultraentes que no tenia.
#956 Ya he conseguido a Cosmog, así que los legendarios por fin los tengo a todos. Ajora me faltan Weaville y Porygon-Z. Es que Weaville la garra que hace que evolucione solo sale en los Jangmo-o y tiene un ratio bajísiml
#957 Me ofrecería yo mismo a ayudarte pero no estoy en casa, si dejas uno de mis carvanha en la gts consigues a ambos en un plis plas!
#958 Ya está, por fin los he conseguido. Una vez he pillado a Porygon z Weaville ha sido fácil.
La primera vez que completo la Pokedex, y eso que llevo jugando desde Pokemon Rojo.
Edit: Me han pasado un Porygon-Z shiny. ¿Es posible que Porygon sea shiny en el juego? Ya sé que éste es shiny, pero no sé si pasaría el corte en un torneo.
#959 Si, puede ser shiny perfectamente sin problema! Mientras no tenga nada así que veas ilegal en plan stats o movimientos raros todo bien!