Como es eso quote por un evento hembra te dan legendarios?
Alguien tiene un Celestela naturaleza cauta? Tengo varios Celestela otras naturalezas y un par a nivel 100
#961 los eeves hembras se buscan mucho por gts, ofrecen cualkier cosa que pidas pero suelen ser con mala naturaleza
Estoy buscando a Shellos con 0 IVs en speed y breedjects de geodude y skarmory por si alguien tiene. Para ofrecer pues MP!
#968 Me han ofrecido a Shellos ya D: Pero si te sobra uno de Slowpoke o de los otros que mencioné pues te envío MP para negociar ^^
¿Algún alma candida con Pokémon Sol que me pueda ayudar a evolucionar a Rockruff a dicha versión? Le paso a rockruff con un carameloraro para que solo tenga que dárselo y pasármelo de nuevo.
#970 Lo quieres para completar pokedex ? Puedes capturarlo tu mismo si no me equivoco. Yo tengo a los dos, lo unico que por el dia te aparece uno y por la noche otro. Si lo quieres para competitivo yo mismo estoy ahora disponible.
Yo he decidido parar la crianza y el equipo hasta que no salga el pokebank, es mucha tontería dedicarlo ahora, y más con las cosas chetas que el sistema no las detecta
#973 Yo solo estoy pidiendo/buscando los pokémon de alola o algunos que quiera usar en VGC que necesiten la marca de Alola, pero el resto también voy a esperar al pokebank.
Más que nada porque tengo montones de cajas con pokes competitivos que no voy a tirar a la basura xD
#974 Por ejemplo, la gente ya está pensando en jubilar a Arcanine por Infineroar con Intimidate
#975 Arcanine seguirá porque esa rapidez es demasiado buena. Incineroar yo lo veo diferente, mete intimidate, pero es más físico que el perro, y aunque tenga Fake Out Tapu Lele se lo folla de arriba abajo.
#968 Tienes un wingull , slowpoke y tepig de sobra?
Pd el emboar puede tener la ho?
Los Breedjects que tengo que no tengas son: Porygon, wishiwashi, Torkoal, Delmise,sandrew y miltank xd
Reparto Ditto 6ivs, dejar un pokemon con el nombre de Kenneth un grimmer y lo pasare ^^ pedir ditto lvl 100 para la crianza
me acaban de banear de trade xk el otro se desconecto... y por lo que leo son 24/72 horas
wtf
edit: pues no duro tanto xD
Busco un Ditto de 5 IV maximas con 0 Iv en ataque, a cambio puedo ofrecer:
-Uno de 6 IV y un lazo destino
-Crias de 5 iv con buenas naturalezas y habilidades de unos cuantos competitivos (Growlithe, pichu, gabite, vulpix...)
Las crias tambien las cambio por pokemons con habilidad oculta.