Cuánto es el "está bien de precio?"
Ah pues yo me pillé la consola de MhGEN D: al final comprar el juego y la consola por separado te salia 10 euros mas barato. (pero la skin de la consola cuesta )
Yo la he reservado en una tienda de videojuegos que hay por aquí cerca de mi pueblo. Y si, el juego llega antes fijísimo, conozco muchas tiendas de por aquí que lo pondrán en venta nada más tenerlo, calculo que el 21 ya lo tenga sinceramente.
#424 precisamente en españa (o europa) lo venden mas tarde xq con roza creo que fue algunos lo vendieron antes de tiempo, ya podrian dejar de hacer el gilipollas y venderlo cuando toca o al final nos llegaran los juegos 2 meses mas tarde.
aunque la otra vez fue alguna tienda importante, no una de pueblo claro.
#427 Fue por XY, ORAS ya lo tuvimos una semana más tarde, que los italianos vendieron XY una semana antes! Pero si, yo también pienso que deberían venderlo el día que toca para que luego no nos pase esto con game freak.
De todos modos en concreto esta tienda que digo yo es en un pueblo en el quinto pinto así que realmente no cambia mucho. Y obviamente si me lo ofrecen antes lo cojo sin pensarlo.
Probablemente sea fake, pero un tío en Reddit está diciendo que va a regalar 101 N3DS + Pokémon Sol/Luna, por probar que no sea xD:
https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5ad6gl/if_this_gets_101_upvotes_ill_buy_everyone_a_new/
Al parecer hay un RUMOR de que los starters podrian cambiar de evo dependiendo del sexo. Me lo creo 0 pero vamos, lo digo por si acaso. Algo asi: (es fake)
#435 Soy lelo y respondí ya en el otro hilo pero daría todo por el diseño de ese Primarina, mola mil, pero bueno por soñar que no quede...
Bueno, tampoco pasa nada porque un diseño sea deliberadamente femenino. De momento de 21 starters sólo Meganium, Delphox y ahora Primarina lo son.
#437 PEro tambien podrian hacer mas femeninos, es que por ejemplo no pega nada un Incineroar femenino. O un Feraligart femenino, y otros muchos
Bueno, algunos Pokémon hemos aprendido ya a vivir con formas masculinas y femeninas cuando no le pegan para nada un sexo, por ejemplo Jynx, Machop y sus evoluciones, etc... Creo que no pasaría nada por sacar de esos (como ya tienen otros Pokémon) formas alternativas para el sexo opuesto, nunca es tarde (?) y más ahora con formas Alola y demás, a mí al menos me gustaría más concordancia en eso.
Si se supone que ya tenemos la pokedex entera, de donde sale lo de las formas? Algún nuevo descubrimiento?
Dos cosas del comercial inglés:
-Siguen apariendo niños/jugadores dentro de casitas, como bases secretas. Seguramente al final no será nada, pero molaría bastante tener uno su propia casita por ahí.
-¿Pikachu ha lanzado un rayo a Mudsdale? ¿¡Pero el tipo Tierra no es inmune a eléctrico!? ¿Movimiento que permita atacar a tierra con eléctrico?