Me he rejugado el X/Y para quitarme el mono de Sol/Luna y no se si ha sido peor xD. Eso sí, vuelvo a confirmarme que me gusta más que el RO/ZA.Influye en que fue generación nueva supongo.
#452 lo mas interensate un greninja con la transformacion esa del anime, greninja ash.
lo demas son items para vender, poca cosa.
Buena pregunta a ver si me la acabo de bajar... aunque no quiero mas spoilers del que me he tragado ya XD
#454 el unico spoiler son los personajes que verás de un video especial al terminar la demo, todo lo demás ya se ha enseñado de forma oficial xD
Bonita estafa la de Game. Casi 50 pavos el Sol/Luna por 40 que esta en MMrkt y demás. Regalo incluido. Menos mal que no reservé en ningún lado xd
Comprad juegos, pero no en el GAME :')
Yo ojalá tuviese una tienda 'familiar' de videojuegos en mi pueblo (pero me ha tocado el pueblo cacafuti), en vez de tener que ir al Carrefour. Antes tenia este una tienda (GameShop) pero la cerraron hace tres meses y me fastidiaron (ahora no hay apenas juegos que no sean de PS4/PC en Carrefour, y muy pocos de 3DS ¬¬). Me toca conformarme con Amazon que tampoco me apetece.
¿Alguien de aqui se va a comprar la guía?
Y donde aconsejáis comprar? por que por ej game ofrece garantía de 2 años en todos los productos, excepto seminuevos que es 1 año, que no viene mal (esto me afecta a mi por ej con la 2ds, xD)
Los arts de Sol y Luna molan un billón y medio. Si los encuentro más grande me los pongo de fondo de escritorio xD
La garantía de dos años en productos nuevos te la tiene que ofrecer cualquiera que venda en España (y Europa).
Yo lo he pedido en Amazon: 43€ la versión coleccionista (2€ de descuento por ser Premium), manga de regalo (valorado en 11€), envío gratis y lo tengo en casa el día de salida.
#463 cómo sé en amazon si tiene garantía o no? pongo un link de lo que querría comprar, no me manejo en esta página, online solo he comprado en pccomponentes y en cada producto al final siempre pone lo mismo, garantía 2 años (excepto algunos que es mayor)
Más que Amazon, es algo general.
La 2DS la compras con dos años de garantía en cualquier sitio de España. La gente prefiere Amazon porque es difícil ver alguna mala opinión sobre ellos.
Soy el único que intuye/desea un postgame en la región de kanto? Veo demasiadas referencias como para creerlo.
#467 Lo de intuir lo eliminé de mi cabeza, desearlo creo que lo deseamos todos xD.
Creo que es muy tarde como para que saquen algo así, tan importante.
Pero ojalá, ojalá.
#467 se ha rumoreado varias veces, pero si meten otra region yo creo que todos encantados sea la que sea, como si es kalos
El sueño sería que metiesen Kanto o Jotho, pero cualquier región que metan será bien. Excepto Hoenn, que lo acabamos de jugar en el remake. Hoenn me decepcionaría, porque es lo fácil.
Si no hay segunda región no me sorprendería que en un año o dos tengamos remake de Kanto o de DPP para 3DS. Aún así espero por Dios que nos metan un Kanto o Kalos guapos en S/M.
#473 Es más por el tema de Zygarde y partes de Kalos que no se pueden explorar en XY por lo que al menos yo creo en Kalos. Pero si me das a elegir ojalá Kanto!
Por no hablar de que no hay gimnasios en Alola, tal vez los quieran añadir dejando ir a otra región.