#1560 y si vais a hacer softreset para la natu que sea fuera del centro pokemon
Joder me esta costando ganar muchos combates. El pokemon dominante de la prueba de Lulu me ha matado y todo xd.
#1563 Pero si está tiradisimo, me está pareciendo la generación más fácil con diferencia.
#1565 ya te lo digo yo, Si.
a mi me han follado varias veces y no e palmado por tener revivirs y demas xd
yo lo tengo activado también pero vamos solo uso a un Pokémon normalmente, aunque ya tengo a Lycanroc, Arcanine y Rimbombee. El siguiente va a ser Marowak alola!
#1570 Lo mismo si entrenaras y no te rushearas el juego te ahorrabas dolars en Revivir y pociones
Se nota mucho la nueva dificultad, y aunque tampoco es que sea un Dark Souls el juego se hace mucho mas divertido, mis dies.
Antes no usaba ningún objeto hasta llegar a la Liga y ahora me veo utilizando todo tipo de objetos desde el primer momento, me encanta.
A mi el segundo poke dominante casi me viola ;___;
Este me esta costando mas que XY (con el que tenia desconectado el repartir experiencia, ojo).
Me está entrando unas ganas locas de ir a por el juego después de leeros. ¿Hay muchas diferencias entre esta edición y las anteriores?
#1578 El problema muchas veces no era el nivel, sino que la habilidad de la IA es pauperrima. En el ORAS iba 5 - 6 niveles por detrás durante buena parte del juego y cero problemas.
yo tengo el rep exp y es super secillo(no se por que te lo dan ya :S), me lo quito mejor no? para que me cueste algo xD
(apenas he empezado, no he llegado al primer dominante, me lo tomo con calma y disfruto)
Con 2 horas jugadas, este es el juego que le fascinaria a mi yo de 7 años que jugaba al pokemon azul en una gbc
Vosotros que hacéis con los legendarios, los usais como un poke más o los guardais para subirlos bien los ev's y eso?
pedido en amazon y esperando aun mi pokemon luna, y eso que en teoria venia mañana, me fui al carrefour lo compre y cuando llegue el de amazon lo devolvere maldito sea correos
#1580 pero macho si no has llegado ni al primer dominante como puedes decir que es super sencillo xd
#1586 Yo estoy jugando con el repartir exp y es bastante mas complicado que el X y el Y y que el ROZA en los Nuzlockes van a ser la risa los dominantes.