#1590 En el menú, vas a la festiplaza, haces un poco lo que te manda el chico ese y luego ya donde pone Intercambiar pues te deja elegir varias opciones!
#1589 Anda, bueno es saberlo, he dejado la consola cargando y me he puesto al pc despues de compeltar la primera prueba XD.
#1591 pues me sigue sin salir D:
a veces cuando hablo con uno de los invitados me salen datos suyos, como su color favorito y demas, ¿donde cambio yo eso?
#1593 Pues es raro uhm, yo le doy ahí y me salen las tres opciones de intercambio (link trade, gts, wonder trade).
Me gustaría ayudarte pero no sé mucho más aún. >.<
#1600 Yo he llegado a la liga pokemon con 25 horas de juego, pero ahora toca preparar los pokemons..
#1598 Vuelve a aparecer, a mi a la primera se me escapó con esa puta
Vuelve mañana o en el cambio de día / noche
Sabeis como va el tema de intercambios? Estoy intentando con un amigo y no hay manera de encontrarnos online..
#1607 Mira mi thread donde se intercambian códigos de amigos y demás y en la página 3 una persona con la que intercambié se ha molestado en explicarlo porque es algo tedioso.
Yo sigo en la segunda isla con más de 12 horas xDDDD
He repetido fuego y veneno en mi equipo, pero quiero jugar con lo que me gusta... Y omg, los dos ultimos pokes dominantes casi me violan brutalmente (el segundo lo consiguió, ¬¬), y ahora no estoy tan por encima del nivel como pensaba y me estan torturando. Me gusta mucho, mucho.
OMG, la evo de
Sigo buscando un
Chicos! Ya estoy en pleno vicio! Tengo dos preguntas:
1-Porque nos regalan el snorlax????
2-Como miro eso de si tengo la experiencia compartida o no?
Llevo desde pokemon rubi y zafiro sin jugar ningun pokemon,asi que estoy descubriendo algo totalmente nuevo jajaj!! Saludos!
1- Es un evento no hay motivo xD
2- En el inventario hay un objeto llamado repartir experiencia clica en el si te pone apagar es que esta encendido
Alguien sabe como conseguir mas poke fabas de esas?
#1618 En un "bar de esos" de los centros pokemons yo ayer pedi no se si un zumo de bayas o algo asi y me regalaron habas XD