Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

P4N4D3R4

En un juego como este hay balances? Buff y nerfs? Han dicho algo desarrolladores?

Si la forma de nerfear cartas va a ser sacar cada actualización cartas mas fuertes no me termina de convencer.

3 respuestas
samusamu

Acompáñenme a ésta despiadada historia

Salgo con mazo de pikas contra vaporeon/gyarados.

Turno 0 y 1

Seteo de inicio zapdos y pikachu normal, empiezo turno y bajo a pika ex.

Turno 2

Energía a eevee y a lanzar monedas...

9 3 respuestas
keygy

#5131 si quisiera ser un juego serio, seria meter un ladder con banlist cada x meses, pero la realidad es que es un juego mas de coleccionismo con un pvp descafeinado.

1
samusamu

#5131 Llegará un punto que habrá rotación de cartas así que no tienen que banear nada, solo dejar que pase suficiente tiempo y meter counters específicos

Vireca

#5131 si quisieran hacer un juego serio y competitivo no habrían sacado un combo basado en flipear monedas ad infinitum

vasketahd

El juego serio ya existe. Este es pa abrir sobres y ser feliz porque te sale Perkachu Negro

4 1 respuesta
Vireca

#5136 bueno, depende, porque si te salen 7 Ratatas seguidos te cagas en la estampa

1 respuesta
vasketahd

#5137 1400 cartas casi nivel 30 y sigo sin mew

1 respuesta
Vireca

#5138 toma tu mew

1
Henceforth

#5132 Es un Lickitung baby, no esta mal :innocent: .

Vireca

Mirad que carta me ha tocado gente :O

18
ToTuS

16
gabigoxi

cuando no podéis canjear mas cupones de tienda por relojes que? puto coñazo esperar a que se renueve... xD

2 respuestas
roflmao

#5112 lo de tener que canjear los relojes 1x1 es la mayor puta basura que he visto en años🤣

#5132 me ha pasado lo mismo hoy xdd

vasketahd

#5143 pagas dinero no te toca nada te arruinas y acabas en prision

Vireca

#5143 como lo haceis? Creo que no he terminado ni los de 18. Haciendo calculos en 1 mes no me da tiempo a farmear todo con 5 tickets al día

1 respuesta
MekMek

#5132 esa carta ya se veía que iba a crear situaciones bastante meme.

samusamu

#5146 en realidad son 6 tickets diarios más lo que ganas en misiones de eventos.

1 respuesta
MekMek

Btw, los que buscáis un juego serio tenéis el tgc online, rotación, baneo de cartas y demás, aquí se viene a abrir sobres.

Vireca

#5148 son 5 regalados por las gracias/me gusta de la coleccion. Y el 6 de donde sale?

Igualmente, los eventos tienen grifo. Estamos a más de mitad de mes y no me salen las cuentas para nada

2 respuestas
roflmao

A mí me sobran muchísimos cupones siempre y al final se van acumulando por mucho que renueven poder coger relojes

1 1 respuesta
juanmaroni

El que te regalan cada día en la tienda.

2 1 respuesta
SmashingP

#5152 es verdad se me había olvidado ese xD.

He abierto 10 sobres del tirón y me ha salido mew corona (el primer corona), mew ex y 3 full art. Así que me tocará jugar con los mews, seguiré ahorrando relojes para cuando salga la expansión tocha xD.

Rikki

Hoy abrí los sobres y nada en los 10 sobres + el wonder pick asi a destacar

Gyarados Ex
Mew Ex (otro en el wonder pick)
Celebi inmersivo
Aerodactyl ex

He visto que el mew corona ha salido mucho todo tiene el mismo drop que el set anterior?

MekMek

Por cierto, a los que teméis a Celebi os recuerdo que existen Jynx y Alakazam, un poco de imaginación en lugar de copiar tanto deck.

1 respuesta
gabigoxi

#5151 exacto eso me pasa xD tenían que dejar canjear mas

P4N4D3R4

#5155 Yo estoy usando uno de gengar + jynx y me esta yendo bien.
Alakazam me gusta muy poco ahora mismo.

Gengar tambien hace counter a Erika ademas de los demas partidarios.
Jynx ya es suficiente para Celebi.

Ivanport

#5150 6 al día, evento de turno y por ejemplo ahora con todo lo que da el pve nuevo da de sobra. Por no hablar de lo que tengas acumulado de otros eventos y el pve antiguo

1 respuesta
roflmao

por fin lo he terminado. El mayor coñazo es andar montando y desmontado mazos todo el rato 🤣

8
Henceforth

Bueno, el día antes de la mini expansión subí un nivel gracias a hacer la misión de las 3 aves legendarias.

El día de la mini expansión subí un nivel gracias a hacer las misiones de la practica.

Abrí 3 paquetes, 1 pikachu, 2 mini expansión. El primero todo repetido, y el segundo del otro una carta repetida,
que es la única que funciona para completar las misiones en ambas expansiones el ámbar viejo.

Lo reto a cualquiera que me supere y muestre una carta repetida en su primer paquete de la nueva expansión.

PD: Que onda con el cupon de la tienda especial, vale 300 tickets y por lo menos necesitas 12 para canjearlo por la moneda, lo veo extremadamente caro...

1 respuesta