Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Jaichi

Información
GéneroTCG
DesarrolladorCreatures Inc y DeNA Co
Fecha de lanzamiento30 de Octubre, 2024
PlataformasAndroid, iOS

Información General

Pásalo en grande coleccionando cartas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon) en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket, el juego desarrollado por Creatures Inc. (creadores originales de JCC Pokémon) y DeNA Co., Ltd. que llegará a dispositivos iOS y Android próximamente.

En este juego podrás abrir dos sobres de mejora al día sin ningún coste. Disfruta de ilustraciones clásicas que te llenarán de nostalgia y de cartas que aparecerán exclusivamente en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket.

Cartas inmersivas

No te pierdas las nuevas cartas inmersivas, que te harán sentir que has entrado de lleno en el mundo de la ilustración de la carta.

Videos de gameplay

3
JinWoo

Lo de las cartas es una locura

SgylcteraR

Dejo mi ID por aqui
9500680813359770
Quizas una lista o algo para que la gente agregue a mansalva

Por cierto se prevee un mantenimiendo de 18 horas entre hoy y mañana y otro el dia 30 antes de que salga el juego, asi que llevad al dia los paquetes abiertos y la eleccion magica

MekMek

Consejos para los nuevos:

  1. Poned el juego en inglés para en un futuro poder tradear más fácilmente (las cartas mantienen el idioma de cuando se abrieron, permaneciendo así para siempre).

  2. La elección del primer sobre te asegura una carta Ex (Arcanine, Exeggutor o Marowan, además de un Bulbadur, Squirtel o Charmander, la tres con un arte especial). Mirad cuál os interesa más.

  3. Si tu intención con el juego no es la colección sino el combate, tira siempre al mismo sobre para montar un deck, ya que necesitarás dos copias de cada carta y prácticamente cada packs de sobres da lugar a ciertos decks.

Dicho de otra forma, en muy pocas ocasiones las cartas que conforman un deck están repartidas entre los tres sobres, se podría decir que casi cada uno tiene sus propios decks.

2 respuestas
imsack

#4 puntualizar que el punto 3 no es 100% exacto hay decks que se componen de varios sobres y los partidarios buenos estan repartidos entre los 3 sobres.

r2d2rigo

Llevaba unas semanas jugando y con el ultimo update han vuelto a capar lo de jugar sin VPN, vaya putadisima tener que esperar hasta el 31.

Rubrum

No veo la opción para cambiar el idioma por ninguna parte...

Miclotov

#4 siento decir que las cartas se pueden cambiar de idioma siempre.

2 respuestas
SgylcteraR

#8 Se pueden cambiar a tu idioma, pero hay un registro de idiomas de cada carta y necesitas obtenerla en cada idioma diferente

MekMek

#8 pues se ve que la rumorología caló, porque todo el mundo estaba haciendo referencia a esto desde la salida.

Mejor así entonces.

Sergioelcapo

Esperando con muchas ganas, espero que no haya problema en jugar con bluestacks, que muchas veces me pongo con un café en el pc y me presta

lorente

El juego tiene buena pinta, dejo mi id por aqui: 2425032387162551

Erpotro

Pillo sitio para dejar mi id :)

Ganitas, 3 dias!

Chico_Zombye

Mi único consejo es que el reroll es muy muy fácil (puedes darle a borrar cuenta y volver a empezar) y que a su vez no os preocupéis demasiado por el reroll, que las cartas salen igual. Con que os salgan un par EX que os interesan para jugar desde el dia 1 tirad para alante.

Las cartas salen vaya, es cuestión de tiempo e ir abriendo y haciendo elecciones mágicas.

Vedrfolnir

Hilo nuevo, dejo mi ID por aquí:
0785860070380257

Que nadie se abra un moltres ex sin haberme agregado antes, por favor lo pido.
(Estoy desesperadico ya xD)

1 respuesta
Erpotro

#15 Pero como va el tema de que tus amigos abran cartas? Te dan a elegir 1 de las 5 que le salen?

2 respuestas
davidrgh

#16 Eliges una al azar. Te muestran las 5 y luego las mezcla boca abajo para que elijas una.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#16 puedes sacar 1 carta al azar, de las 5 que se haya abierto en el último sobre que abrió, alguien que ya tuvieras en amigos

Si no lo tenías previamente en amigos, no te va a salir siquiera.

1 respuesta
M

Pues ya se donde dejarme sueldo :D

Erpotro

#18 #17 Y va por nº de amigos? Es decir, si tengo 20 amigos, cada sobre que abra uno de ellos me deja elegir 1 de las 5? Si abre 2 sobres serían 2 cartas al día por cada amigo? O hay cap.

Sorry por le interrogatorio xD

1 respuesta
Valdi23

el dia 31 meteran partidas clasificatorias? o seguira como hasta ahora?

1 respuesta
r2d2rigo

#20 tienes que gastar una currency que se va regenerando por tiempo. Dependiendo de la rareza de las cartas que hayan salido en el sobre, tienes que pagar mas o menos para abrirlo.

No hace falta tener amigos, el juego te pone randoms si no los tienes.

1
Khesnar

Pillo pokedex

GeGe

Pillo situo

Una consulta se van a poder intercambiar cartas con colegas?

1 respuesta
radius

Vaya mercado negro se va a generar con lo de intercambiar xd

1 respuesta
kingsora

#25 no se que decirte, al menos por ahora, hay muy pocas cartas y la peña que lleva jugando desde que salio en NZ las tiene casi todas

Tokimeki

¿Se sabe si sacarán más contenido pronto? El problema que le veo al online es que al final siempre ves los mismos 4 mazos, y es aburridísimo.

1 respuesta
Tokimeki

#24 Es una característica que aún no está implementada, pero se ve en el menú con un "próximamente".

1
imsack

En los tcgs suele haber variedad al principio de las expansiones, la gente que está jugando ya tiene sus mazos montados, cuando salga global durante unos días semanas la gente irá jugando lo que pueda y luego se montarán el deck meta que pueda y así con cada set.

ValemaxT

3 días para por fin comprar el battlepass