Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

xa3ro

Leak del nuevo contenido

https://www.reddit.com/r/PTCGP/comments/1gd737a/translated_leaks_on_new_updates_spoilers/

2 2 respuestas
Lancexxx

seguramente el intercambio este limitado y pongan algun tipo de pago

xCrisdinho

que mazo renta abrir al principio? mewtwo, charizard or pikachussssssss?

1 1 respuesta
Turkel

#21 De lanzamiento no las van a poner pero ya se datamineo que las va a haber.

Rikki

Que tal estará esto para pasar el rato en el curro? tengo algunas horas muertas que pffffffff xd

sharkal7

#31 gracias por la información, parece que lo tienen todo muy bien preparado , a ver qué tal

Rubrum

#33 El que más te guste. Yo empecé con Pikachu pero luego me pasé a Charizard y he tenido mejor suerte.

imsack

#31 pinta bastante bien todo la verdad.

HumiDLeeT

Que HDP quitando que puedas comprar los relojes con los tickets de tienda

r2d2rigo

#27 pero si ni ha salido aun maxo, un poco de paciencia.

imsack

El mejor sobre para empezar es el de mewtwo en general, si os quereis hacer charizard o pikachu tendreis que tirar en su sobre concreto, aun asi para completar decks necesitareis tirar a sobres o usar la seleccion magica al menos en el de mewtwo y el de charizard y dependiendo del deck en los 3.

Si mañana me acuerdo con mas tiempo hago una guia para los que vayan a empezar estos dias sobre los decks y eso de cada sobre.

3 1 respuesta
GeGe

#41 Se agradece. Otra cosa, los que lo probaron que tan p2w ?

1 respuesta
DrM4ligno

#42 Literalmente es aleatorio y darle caña a los sobres. Tambien he escuchado que en la siguiente update van a limitar el tiempo de "juego". Por ahora creo que está bastante equilibrado.

1
LICI

hay algún tipo de glitch cuando se lanza la moneda? me ha tocado un pavo que ha tirado tres veces con su zapdos y en todas le ha salido las cuatro caras......

1 respuesta
r2d2rigo

#44 yo estoy convencidisimo que lo de la moneda es mas skill que otra cosa, a mi no me sale mas que cruz y ya son unos cuantos con misty que encadenan 3 o 4 caras.

1 respuesta
DrM4ligno

#45 He tenido rachas de mucha cruz y rachas de cara, lo he pensado que sea skill realmente, pero yo que se igual es aleatorio sin mas.

13malkavians

Pues nada, voy a ir mirando comparme alguna caja IRL, 2 sobres al dia no son suficientes

pankofanto

pregunta, se pueden intercambiar las cartas. no? porque ya veo economía sumergida en países del tercer mundo con el tema de vender las cartas

1 respuesta
Chico_Zombye

#48 De momento no está activada la opción.

imsack

Yo no sé si al final la implementarán, si lo hacen estará super controlado porque si no cualquiera con tres cuentas se hace la colección y no es un juego que requiera mucho tiempo diario, supongo que lo controlarán con x cambios cada x tiempo o algo así.

Yo espero aunque esté controlado que lo hagan la verdad.

1 respuesta
pankofanto

#50 lo que harán será meter ban a las smurfs como hace hololab, ya sean cuentas compradas o secundarias.

Rubrum

O igual hacen que solo puedas intercambiar con gente en un radio de x metros.

Windows98

Creo que nunca he tenido tanto hype por un juego de móviles. Me parece que tiene una pinta y potencial espectacular.

Lo de Nueva Zelanda me toca los cojones. No puede ser que haya youtubers que ya lleven dos días jugando, o que estemos hablando de leaks de actualizaciones, cuando el juego aún no ha salido oficialmente.

Yo he optado por ser legal y esperar al lanzamiento, y así evitar posibles incompatibilidades o errores. Y los que hayamos hecho esto nos encontraremos con jugadores OP con mazos ya muy currados. No me gusta. Deberían haber hecho más por impedir que se pueda jugar con una VPN.

Pero quiero insistir: lo de lanzarlo sólo en NZ qué cojones es?

2 respuestas
JinWoo

Pues yo jugué una semana instalándolo por APK y tan contento, la verdad, tampoco lo veo un drama.

Y un deck decente igual lo tienes al segundo día, tampoco os tenéis que comer la cabeza, el juego de salida es pasarlo bien y coleccionar cartas, ya habrá tiempo de hacer el tryhard cuando metan rankeds, relax

1
imsack

#53 no hay rankeds y mucha gente empezará ahora no lo vas ni a notar

MekMek

Pasado el hype y el primer mes, cómo lo veis? Con ganas de seguir dándole y tirar al pase o ir chapando tras haberlo visto ya todo hasta que salga la siguiente expa si eso.

3 respuestas
JinWoo

#56 El pase no lo tengo claro, no veo de momento que sea un juego al que se necesite un pase ni nada por el estilo, vas haciendo misiones, consiguiendo sobres y los dos gratis diarios...Meh

Lo que si me veo es jugando durante mucho tiempo, el sistema simplificado aún que tenga "peros" me encanta, las partidas rápidas es lo que necesitaba la modalidad de cartas de Pokémon.

Rikki

Que curva de dificultad tiene? lo veo bastante top para pasar las horas muertas en el curro

2 respuestas
sharkal7

Ya llevo jugando desde el primer día y el juego da para lo que da. Abrir los 2 sobres y jugar las partidas que te apetezcan sin ningún tipo de aliciente , solo por pasar el rato.

A mí de momento me gusta por el coleccionismo y por lo bonito que es visualmente y además me gusta entretenerme jugando partidas, un mazo del meta lo puedes conseguir el primer día con las recompensas del principio.

Las actualizaciones pintan bien:

NSFW
JinWoo

#58 La curva es fácil y liviana, tienes bastante misiones single player, donde aprendes tipos de cartas, como jugarlas, como hacer combos, reglas básicas, etc etc... después tienes dos sobres gratuitos al día, lógicamente si haces misiones, tendrás más.

Y el online hay absolutamente de todo, gente que lleva jugando algo toda la vida como yo, gente que no toco las cartas en su vida y gente súper pro, a ver, está bien, no es muy tryhard el online de momento.

Yo si te lo recomiendo, no veo motivos para no recomendarlo a alguien que quiera pasar tiempos muertos.