Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

imbibi

#658 Yo la he visto en un stream y está muy chula. La música es genial también.

Praklo

#658 8:35

1 1 respuesta
narko1

Pues alla vamos

spoiler
Akaoni

Cuando abro la carta mágica y no sale la que quiero (siempre) no doy las gracias, imagino que no soy el único.

8
xCrisdinho

me tiene amargado esto, llevo unos 100 sobres y ni un mewtwo ex

1 2 respuestas
Valdi23

#665 no desistas, ayer no tenía ningún moltres ex y en 10 sobres me salieron 3 en total

1
GrAnRA

Alguien tiene el deck de Mewtwo con pidgioto y gengar?

Endocare

He pillado en lo de seleccionar una de cinco cartas posibles de otros jugadores un Dragonite, voy a bichear decks para usarlo porque me flipa la carta.

13malkavians

Creo que me voy a empezar a guardar relojes para futuros sobres y me voy a limitar a los 2+1 diarios

Por ahora solo quiero sacar a Mew

1 respuesta
Retourned

He abierto ya como 15 sobres de Mewtwo. Podéis decirme los mejores mazos basicos para ir empezando? Tengo bastantes siniestros, psiquicos y planta. Y varios marowak y articuno.

HELP

imsack

Os voy a dar de ostias, teneis en el mensaje fijado los links de interes:

https://www.pokemon-zone.com/decks/

Erpotro

Pues me acaba de salir Charizard ex inmersiva (la que entras dentro de la carta). Llevo 58 sobres literalmente.

Yo ya.

ruben132

Madre mía, la baraja de Charizard EX y Moltres EX está rotísima xDDD

1 1 respuesta
Vito_

Yo también empecé ayer y según veo en los tiers me voy a tener que hacer una baraja de Pikachu ex que me salieron 2.
A ver si me salen dos Zapdos ex también...

BlakkM

#673 La acabo de probar y es una locura xd

putrido69

Otro más que suma por aqui

spoiler
sagem9

#665 yo la conseguí con las elecciones mágicas. Una potra muy grande elegir justo al mewtwo ex

1
Trigson

Wtf acabo de empezar y me ha salido Mewtwo de 3 estrellas ex, gengar ex de 2 estrellas, starmie ex de 2 estrella...

Nivel 4, es normal??

1 respuesta
Titshel

La inmersiva de Mewtwo EX me ha salido ahora, topisimo

1 1 respuesta
Trigson

#679 idem, hace minutos jajaja

Y ahora la de Pikachu, tengo cuenta premium

narko1

#678 Yo hice 4 rerolls tras salirme pura mierda y este ultimo empece con mewtwo crown, pikachu ex 3star, varios ex e inlcuso en wonder picks pille 3/4 ex, esto en practicamente los primeros 20 sobres..

Mooooooooooo

Han metido misiones de evento de Meowth.
Aún que no se cómo se consiguen las cartas me pone que no está disponible ni por sobre ni por elección

1 1 respuesta
D

#669 disculpa, a qué te refieres con guardar relojes?

1 respuesta
SgylcteraR

Hay una eleccion magica de Chansey y de Meowth

• La de Chansey da carta especial de Meowth o Chansey
  • La de Meowth da objetos especiales o una carta basica de Meowth (que por supuesto es la que me ha tocado y a vosotros tambien...)

Hay un ticket de evento que puedes conseguir o en la eleccion de Meowth (2/5 posibilidades) o en las misiones de evento que van de conseguir Chanseys y Meowths. Con esos tickets puedes comprar en la tienda fondos especiales de Meowth o Chansey para la galeria

Muy simple

xa3ro

#682 esta la de chansey en elección magica

1
SgylcteraR

Por cierto han renovado los relojes en la tienda pero os mensuales son mas caros que los normales

1mP

Estoy mirando la tienda pero no veo la opción de tirarle dinero a este juego y que me den más sobres.

1 respuesta
Mooooooooooo

#687 compra lingotes

1 respuesta
1mP

#688 pero estoy mirando la tienda de lingotes, y la tienda solo ofrece skins 🥺

2 respuestas
Mooooooooooo

#689 cuando vas a abrir un sobre y no tienes relojes de tiempo te pide lingotes.

1 1 respuesta