Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Arrosset

A quien le interese para selección mágica. Me han salido Moltres Ex,Starmie EX y Starmie EX fullart.

Mazo interesante para Starmie??

2 respuestas
SniPy

#2671 https://www.pokemon-zone.com/decks/

Menlock

#2665 tengo 18 clefairy, 12 mankeys, 8 pikachus y 8 butterfree.... NI UN JODIDO LAPRAS.

1 respuesta
Mtra

#2673 a mi me salieron 2 lapras pero de lo demás poco XD Un buterfree, un Clefairy y un mankey

Mooooooooooo

yo tengo 3 lapras

Victolocus

#2671 yo me he hecho uno con doble starme EX y doble lapras EX que funciona muy bien. Lo acompaño con kingler porque no tengo otra cosa y a veces me ha salvado de un apuro

Jocaru

¿Alguien me puede explicar el sobre que acabo de abrir? WTF

6 2 respuestas
alexrdez

#2677 Dos bulbasaur, que pack mas malo :psyduck:

darksturm

#2634 no, al menos yo no lo he notado ni han dicho nada sobre eso de momento, hay partidas que te encuentras a gente que sabe jugar bien y otras en donde hacen giovanis sin la energía adecuada para pegar

DaniRC1993

#2677 Mi sueño es abrir una godpack

5 1 respuesta
zoas

Yo feliz por llegar a las 25 victorias digo ya estoy... y resulta que hay otra de 45 victorias xDDDDDDDDDD

2 respuestas
alexsynz

Vengo a comentar por si alguien está teniendo problemas que para las partidas individuales avanzadas donde se tiene que ganar mazo de calidad 1, 2 o 3 es hacer un mazo específico con solo 6-8 bichos que escalen rápido (pegan fuerte con 1-2 energías) y sean debilidad del que queremos ganar.

Por ejemplo, para ganar al charizar EX he usado:

x2 psyduck
x2 golduck
x2 tencacool
x2 tentacruel

y ya se rellena con lo típico.

Escalan rápido y al tener ventaja hacen +20 de daño por lo que con el más básico ya le estás ganando.

Lo comento porque yo me estaba calentando la cabeza en hacer un mazo genérico para sacar todos y no lo conseguía. Por si sirve para alguien el consejo.

3
Rubrum

#2681 Conseguí llegar a las 45, y he acabado quemadísimo del PvP. No vuelvo a hacer un combate en meses.

MekMek

#2680 yo por ahora me tendré que conformar con un goldduck.

1
VictooorEDM

#2681 y una misión de llegar a 50 que te dan 2000 polvos xD

le_cactuar

1 respuesta
Vireca

#2686 de que web es eso?

1 respuesta
le_cactuar

#2687 de reddit

Tactio

#2669 Cien dice, mínimo mil.

1
Jaichi

Bueno al menos hoy me salió ya el 2º butterfree que no lo tenía. Y también el Pikachu normal en los sobres XD.

samusamu

#2651 corté el mensaje a saber porqué, digo que metiendo un zapdos ex que tengo es como suelo farmear el lapras.

Tactio

Yo de lo que me he dado cuenta es que, a partir de las 30 victorias, se me hace muy cuesta arriba (he ganado 5 de las últimas 15 partidas). Tengo el pase normal, no pienso invertir ni un euro en el juego y sólo tengo cuatro Pokémon EX. Nivel 12. ¿Consejos? Barajas de Lapras EX y Pikachu EX.

1 respuesta
prodfgy

#2692 pues yo agradezco al juego mi suerte, desde la 35 a la 45 tarde 10 games, desde la 1 a la 35 mi winrate es negativo ( todo con el mismo mazo el de starmie ex con un lapras sustituyendo al segundo articuno ex )

1 respuesta
Tactio

#2693 Yo al revés. Desde la 1 a la 35, habré ganado el 65% de partidas, pero ayer por la noche de las últimas 15, perdí 10-11. Creo que pasa como en muchos juegos de PKMN, que por el día el nivel baja mucho y por la noche sube debido al horario tanto estadounidense como asiático.

ToTuS

19
robertho

yo hoy abrí este y ya estaba contento por sacar el segundo Starmie ex y dos cartas que no tenia una full art pero aquí la peña abriendo godpacks para bajarte la moral

larkkkattack

Es Starmie ex lo más roto del juego?

2 respuestas
Vireca

#2697 como carta unitaria yo diría que si. La posibilidad de meter 90 en turno 2 sin condiciones, que aguanta 130 de HP y encima retirada gratis es dificil de batir

2 respuestas
Vedrfolnir

Pues yo he tirado un x10 a Mewtwo y me ha salido santa mierda xD

Ni un solo ex en 10 sobres, lo único raro ha sido un pidgeot de arte bonito (que ya tenía 2 btw)

El resto, broza todo.

darksturm

#2697 Es muy fuerte pero tambien es el deck mas rollo de montar por tener variedad de packs, de hecho estoy a la espera de a ver si me sale el ultimo que me falta en la cuenta secundaria para jugar esa baraja...es muy tocapelotas la verdad xD

1 respuesta