Imposible subir a Veteran con la peña que me toca. 99-1.022 nos acaban de hacer, y no quieren rendirse xD
#991 no es que no quieran, es que no saben
a ver si se acaban las vacaciones de verano
#993X-Crim:no es que no quieran, es que no saben
Eso diselo a los "afk" que en vez de estar afk estan paseandose por el mapa, regalando kills y no haciendo absolutamente nada a proposito para perder.
#994 yo me hincho a reportar y a bloquear xddd
y a los que lo hacen bien aún perdiendo, les doy su good job xD
#998 bueno, tú piensa que ok, has perdido, pero que a ellos les habrá quedado conocimiento del medio
#999 espero que suspendan la recuperacion en Septiembre.
Por cierto, no sé si lo habeis comentado, pero cuando llevas una mala racha 2-3 partidas seguidas perdiendo no parece que os empareja vs bots? Me ha pasado varias veces ya.
#1000 sep, aún no me ha pasado, pero he visto en este hilo eso mismo, que a la tercera partida creo que es, te ponen vs bots xD
Pues le he vuelto a dar un tiento a Slowbro con objetos HP + Poti y no veas el gusto que le estoy cogiendo. Es un bicharraco tanqueando de cuidado y menudo potencial estoy descubriendo que tiene en 1vs1.
Riete tu de las Tier list xdd
#1003 yo suelo mainear a slowbro con los shell bell, rocky helmet y la aeos cookie con el eject button en vez de la poti porque en late game no lo veo muy ventajoso
eso sí, como les jode surf + telekinesis xddd
#1004 Mismos items pero yo uso Buddy Barrier que asi no me estreso con ir a meter goles y tampoco anda muy lejos del bonus max. vs la galleta
¿Son difíciles los controles en movil? Lo digo porque tengo una muñeca jodida y me gustaría darle unas partidas cuando pille vacaciones.
Si no se os carga mucho las muñecas y es fácil jugar solo con una mano, me gustaría probarlo.
Siempre quise jugar pikachu en jungla
#1007 Para móvil aún no ha salido, ya que su fecha es Septiemnbre, pero supongo que lo puedes preguntar en el hilo correspondiente para plataforma móvil: https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/pokemon-unite-hype-moba-para-dispositivos-moviles-668701
Ya sé que es un poco raro tenerlo en ambos subforos pero por ahora no hay manera de que un único hilo salga en dos distintos :/
Estaba yo marcando 50 puntos y vi a un abra que tenia que matar para la mision asi que le salté, aqui el resultado.
alguien para jugar unas rankeds ahora? estoy en el segundo rango, juego normalmente cinderace en la jungla