Supongo que el juego va de eso, intentar ser superior antes del min 8 para tener superioridad en la fight y a ese min si vas ganando defender el Zapdos (no te interesa empezarlo, vas ganando) y si vas perdiendo tratar de cargartelo. Es la Snitch Dorada de jarripote.
Pff acabo de jugar 5 partidas, y de las 5 hemos empezado perdiendo 3 pero hemos jugado alrededor de Zapdos y se han remontado fácil. La gente intenta hacer Zapdos a pesar de estar ganando, y ahí tiran la partida.
Hay algún lado donde se puedan ver las leaderboards de España / Europa?
En que ranks os estáis quedando? Yo ahora mismo estoy en ultra 2, permanentemente subiendo una o dos divisiones y bajándolas, creo que he llegado a mi limite al menos con los pokemon que tengo actualmente.
#1029 Yo es que tampoco estoy dandole tanto, creo que voy en expert 1
Tengo casi 10k y estoy pensando si pillar un segundo pokemon o esperar. Me compré solo gengar y junto a Snorlax me encantan. Me molaria igual pillarme un support, no se si Mr Mime o que, o a lo mejor un allrounder =/ que indecisión xD.
#1030Kuluneken:Tengo casi 10k y estoy pensando si pillar un segundo pokemon o esperar
Yo estoy igual, casi 10k ahorrados y voy a esperarme que la semana que viene se supone que hay parche.
Juro que a veces me parece que me meten en partidas donde los oponentes son bots. En plan me metia en la hierba y se iban para otro lado a atackar a un neutral.
Paso de jugar hasta que nerfeen a zapdos. No es divertido el juego, 8 minutos perdiendo el tiempo para luego echar una puta moneda al aire.
#1037 Bueno, no lo veo tan p2w como decía la gente al inicio. Llegar a tener 3 items a lvl 20 no es tan difícil, y la diferencia entre un item al 20 y otro al 30 tampoco marca la diferencia.
Vosotros qué haceis con los items, subis todos al 10 mínimo y luego priorizais o subís a tope los que mas usais?
#1040 Yo estoy subiendo todos al 10, pero he dejado de jugar rankeds, así no me amargo mientras se ve si en el próximo parche escuchan algo de los problemas que ponían en la encuesta.
Os han dejado de dar puntos de energia?
Esos que cambias cada 100 por un item random.
Llevo 3 días sin que me den y se ha quedado parado a 55/100
Soy lvl 15 y great 4. Ni las ranked me dan.