Si he mandado apply a las 00:XX a que hora tendria que recivir la key( si es que me llega)
#1501 son cada 3 horas asi que maximo a las 3, de todas formas tirale con 6 o 7 mails asi te aseguras que te llegue a la primera, dale aun estas a tiempo.
Y no sale el puto pikachu!, pos de aqui no me muevo hasta no tener un pikachu y un scyther/pinsir.
Son mas comunes en algun sitio que en el bosque verde?
#1504 haz un /list pikachu y verás todas las zonas donde puede salir.
Solo te digo que habia uno con 115h jugadas y que no vió ni un solo VR...tienes pa rato xD
#1506 te explican el comando en la isla tutorial xD
#1505 No sabia ese comando, gracias
EDIT: Genial, yo farmeando con el ayudante en la ruta 2, cuando en el bosque verde hay mas % de que salga pikachu y puede incluso salir un syther o un pinsir (Por tener fe que no quede)
#1506 En bosque veridian son HR los dos.
Buscales más adelante que Pikachu es VR en Power Plant y Scyther VR en el safari de Jhoto
#1505 Serian 105 horas afk porque de otra forma no me lo creo xD.
#1503 Pon playerdex en google, te sirve para cambiar los ataques de tus pkmn por ejemplo o para mirar guias.
#1504 Vete ya, te vas a amargar esperando xD.
#1507 Pikachu en viridian forest es VR, lo malo es que pidgeotto tambien es VR y aveces se pisan.
#1509 no se, es lo que comentaban por el chat de ayuda del juego xD yo iba a mi rollo buscando butterfrees (2 dias y no me ha salido ninguna), al final me he decantado por evolucionar un caterpie...
#1513 Pues el pikachu me ha caido luego XD creo que me ire ya del bosque verde al 2º gimnasio ya pillare el syther en la zona safari xD.
#1514 HR= Horribly rare, que es jodido jodido que salga ese pokemon (el % mas bajo de todos xD)
Una pregunta, en PWO estan implementados los EVs? creo que si pero no estoy seguro xD
#1515 asco tio, yo 3 dias en bosque verde y lo máximo que me cae son metapods lvl 5 (rare)
#1516 Supongo que sera suerte. Pero vamos el Pinsir me ha salido malucho, con atk y defensa bajos, encima es un infiernod e subir (900 exp para nivel 7, cuando pikachu por ejemplo pide 300 exp xD)
MMM quiero empezar a jugar abro el juego y se queda en loading lleva asi un rato es normal
No puedo poner la cuenta para logear no me deja :S
Si a alguien le hace mucha ilusion tener un pikachu para entrenarlo que me diga y se lo regalo. No me lo pidais para venderlo.
#1519 yo noto que tarda mucho en salir el servidor de juego (Saphire), pero una vez aparece va todo fluido ya.
#1522 Nada , Ratata solo sirve para niveles bajos porque practicamente deja a 0 las defensas de todos los pokes con tail whip en esos niveles, pero a niveles altos no es lo mismo.
#1525 Joder ¿Aun sigue pasando eso? no sé que pretende esa gente , tanto tiempo como lleva el juego en funcionamiento y que todavía no hayan arreglado un ataque tan basico como ese.
#1528 Ya te digo que pandilla de dejados, cobran por el membership pero no mueven un dedo. Ademas esta petado de bots el juego.