#1527 gracias i'm new :>
edit: en que cosiste este bug de que los pokemons tengan exp negativa?
#1527 gracias i'm new :>
edit: en que cosiste este bug de que los pokemons tengan exp negativa?
#1531 Esta puesto a drede cada vez que evolucionas un pokemon para que se tarde un poco mas en subirle al 99, primero le quitas la experiencia negativa y luego ya normal como siempre.
Tss no tengo ni idea pero yo no consigo registrarme gente :S el e-mail nunca me llega :S
si alguien le sobra una cuenta se lo agradecería :S tss GRACIAS !
#1534 Gracias , acabo de enviar otra solicitud , por cierto me dejaron probarlo hace cosa de 1 mes y algo o 2 meses y había bastante lag , ahora esta mucho mas corregido el lag no ??
Gracias , de veras gracias !
#1533 mira también en correo no deseado que a veces se te quedan ahí.
Y envia una solicitud cada 3 horas, que cada 3 sortean.
#1533 lo que tienes que hacer es enviar 7 solicitudes con 7 emails distintos, no envies de uno en uno te puedes pudrir.
creo que es durante un cambio dale a alguno 1g y cuando acabes el pokemon te evolucionará como cuando lo hace normal.
Tanta gente española en el foro y en el juego no encuentro a nadie... .
Pregunta tonta, hay liga pokemon? La hay para Johto y otra distinta para Kanto? Solo hay 1? Donde?
Como se hacen batallas 2 vs 2?
Consejos de algun pokemon en especial para derrotar al 8º lider de gimnasio en Kanto?
Y yo que no me paso a Brock xDd, voy a probar hoy..que oxidado estoy HHAHAHA.
Los que os lo habeis pasado, que habeis llevado? xD
#1541 hmm la de evolucionar al useless metapod? xD en ella estoy, iba a ir ahora contra los entrenadores del bosque que dan un chorro de exp.
Pensaba ir hoy con un spinarak 14 un charmeleon 17( useless) y un pidgey aún más useless si cabe, en spinarak estaba mi fe. Gracias, voy a ver si evoluciono al capullo ese( nunca mejor dicho).Gracias otra vez!
tengo algunos consejos espero les sirva :
1-Para obtener tu key tienes q tener tu cuenta en Gmail es mucho mejor q email
2-Para derrotar al 8° lider de kanto tienes q tener estos tipos de pokemon en orden :
ELECTRICO - AGUA - DRAGON - ELECTRICO Ó PLANTA - FUEGO - AGUA
con estos tipos en orden derrotaras al 8° lider de kanto
3-Para derotar a brock tienes q tener a tus 6 pokemon tu charmeleon , tu mankey level 11 ,botherfree , pidgeotto, un doduo level 11.( geodo atacalo con ember , despues ataca de la misma forma a onix astaq muera tu charmelon luego atacalo con todos tus pokemon restantes y lo derrotaras suerte)
bueno espero averles ayudado en algo suerteee..!!!
Lo primero es una autentica tontería.
Pones veinte yopmails diferentes, que no hace falta crearte cuenta, y en una seguro que te llegara XD
Para el que no conozca yopmail, es un email que no hace falta crear, por ejemplo, te registras en X web, y en el email pones [email protected] y ya te lo acepta, eso lo haces en la de pokemon con 20 diferentes y te lo acepta en un seguro XD
Ah, pero que este juego sigue funcionando? Van por fin bien los servidores despues de 138991283891 años?
#1557 Y aun así hasta que no arreglen el bug de la experiencia negativa esto seguirá siendo una mierda para los que entren nuevos a jugar...
El server se acaba de caer sin aviso. De pronto ha puesto en toda la pantalla un anuncio diciendo "BYE" y se ha cerrado el server ._. Menuda seriedad xD ¿De verdad hay gente que paga por esto?