Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
B

#141 Mi punto no es que sea malo, bonito, normal o anómalo es que si habéis jugado a los doscientos millones de pokemons anteriores sabréis que de lo que menos se preocupa GameFreaks es de la parte visual/técnica de sus juegos.

Yo lo se y vosotros deberíais saberlo, por eso me sorprende el malestar general.

1
Sk8TeR

#149 Hombre eso me lo imagino xD de todos modos seria un FAIL enorme si sale el juego con esos dientes de sierra :S

1 1 respuesta
Syuk

Dudo que esos gráficos sea un acabado final. De todas formas, de serlo, se nota que están más dedicados a los efectos y animaciones de combate.

Si a esto le sumamos los más de 700 Pokémon que habrá y que anunciaron todo este proyecto ayer, me parece incluso rápida una salida en octubre para la sexta generación.

babri

buscar buenos gráficos en un juego de pokemon es como buscar una historia buena en el juego de las barbies.

1 1 respuesta
T

#144 Claro, es que a saber en qué fase del desarrollo está. En anteriores ocasiones se han mostrado imágenes que distaban mucho del resultado final, por ejemplo:

B

Pffff, el monster hunter ya me tentaba pero ahora con esto... 3ds sold :)

1
Clicspam

#152 Apostamos una vaca?

Elvisbal

Soy al único al que le dan asco estos gráficos? me molaban más los de GB :(

A

Me encanta que hagan un pokemon en 3D, que varien un poco de al anticuada y innecesaria vista isometrica pero joder no esperaba unos graficos TAN MALOS.

Clicspam

#154 Lo que molesta es que sea un amago. Por qué no usar sprites si siempre han funcionado perfecto? Esos dientes de sierra son molestos.

P

Si nada cambia, el aspecto visual del mapa es, en mi opinión una basura, pero las animaciones son una pasada. Molaría que el que recibe la hostia tuviese una animación diferente dependiendo del ataque que reciba, pero eso serían miles y miles de animaciones que no van hacer, harán 2 o 3 para cada bicho y ya está. Me conformo.

Lo de los iniciales es una guerra perdida, el de fuego es un Vulpix y el de agua no se merece ni opinión, el de planta meh, pasable.

B

Estoy al 100% seguro de que su aspecto final será cercano a lo que hemos visto y de que tendrá esos dientes de sierra. También estoy al 100% seguro de que si repaso los threads de Black/White leo también mil quejas a los pixelotes de los sprites, dientes de sierra y a los malos gráficos.

Tacata

A este paso cada año tendremos un juego de pokemon nuevo XD

Pokémon x y Pokémon Y ya es TT en twitter y hay algunos tweets que son para despoyarse:

1 2 respuestas
Clicspam

#163

"Alejandro González ‏@Alexicko
Pokemon PP y Pokemon PSOE. Pero si esperáis unos meses saldrá el Pokemon UPyD que es lo mismo pero junto y con otro color."

Ostia, sublime.

babri

#163 usa la nueva función de twitter muchacha! xD

#167 necesitas una vitro!!! el gas se paso de moda hace tiempo XD

1 respuesta
T

¿Pero veis algún diente de sierra en los modelos de los pokemon en combate? Porque yo los veo perfectos.

2 respuestas
Tacata

#165 Que nueva función twitter? En mi cocina no hay de eso

#167 Gracias!

4 2 respuestas
slakk

#167 http://www.mediavida.com/foro/4/pack-mejoras-para-cerrar-2012-467891

"Es posible incrustar tweets en un post. Para ello solo hay que usar el tag [ tweet ] URL del tweet [ /tweet ]"

DualFapolver

#166 Yo he diferenciado entre lo visto en combates y fuera de ellos. Aún así, hay mapeados que se ven bonitos (como el del bosque) y estaría bien que el resto se parecieran un poco más a estos.

Me da la sensación de que lo que menos importa a la gente es cómo se vean los combates, cuando en realidad forman parte de la esencia de Pokémon igual que el coleccionismo o la exploración.

kraqen

Los legendarios como siempre me gustan bastante, pero los 3 primeros... Habrá que ver si cuando crecen mejoran.

¿Cuál será la historia de este juego? ¿La creación de los pokemón (Cromosoma X e Y)?

No se porqué, pero al ver el segundo legendario me he acordado de:

Supongo que este será de los que caerá con la 3ds.

Freyre

En el plata podias ir de Jhoto a Kanto. Lo que tendrian que hacer es esperarse y desarollar un juego en 3 años, no inventar mas pokemon chorras (Donde han quedado los Electrabuzz, Pidgeots, Charizards...) Y hacer un juego bueno usando todas las regiones. Pero claro, seria un juego buenisimo que no venderia... Yo si funciona para No$Gba lo probare, si no, estas.

2
Rheyder

Yo, ya que visto el asunto de poner un protagonista algo más "crecido" en la quinta generación esperaba algo más editable en este nuevo... Y van y dan un paso atrás... ¿Para cuando un protagonista tipo montañero con los huevos más negros que el carbón? xDD

Los starters no estan tan mal... Aunque no me cuadra ver un oso/topo tipo planta... La rana es horrenda... Y olvidaos de ese Vulpix que será la ostia en su segunda forma y horrendo en su 3ª :palm:

Clicspam

#166 Sí, los vemos:

1 respuesta
Hazzard

Tengo una duda, yo no juego al pokemon desde la edición azul, si me pillo este, también están para capturar los de las antiguas ediciones?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#173 Pues chico, llevo jugando a Pokemon toda mi vida y eso me da absolutamente igual, Pokemon es Pokemon por cosas ajenas a dientes de sierra en primer plano.

Esas uñitas siempre me encantaron :)

6 1 respuesta
iosp

He aqui mi razon para comprar una 3DS.
Muy chulas las animaciones.

slakk

Aprovecho para preguntar junto con #174 por los pokemons antiguos, ¿Estará celebi? sino no me lo pillo.

1 respuesta
Sasori

-Que le peten a celebi, ¿estará mew? ¿Absol? ¿Espeon?

1 respuesta
alepe

Al final ningún juego de pokemon ha decepcionado graficamente (almenos en mi opinión), así que estoy seguro que este tampoco lo hará.

Clicspam

#175 Si yo no tendría problema en que los gráficos fueran por sprites como en la imagen que muestras. Precisamente me estoy quejando de que sean en 3D, si miras mis anteriores comentarios se entiende que lo que me molesta es que intenten continuamente forzar el 3D.
Nada tiene que ver el Aliasing con los sprites.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales