Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Hazzard

Bueno pero por ejemplo en los últimos pokemon aparecen los de las primeras versiones? O simplemente salen los pokemon que contiene el juego nuevo?

Pyronhell

A mi personalmente el nuevo POV del mapeado no me gusta, pero claro, hasta que no lo cate no lo sabré... También soy muy fan de juegos con sprites ;_;

1
sergiospain

me gusta ir contracorriente y elegirme los de planta pero el de fuego is just too adorablu

slakk

#178 Hereje!

_-Dereuda-_

#180 Ah vale vale, entonces te contesto a eso: Supongo que intentan ir un poco acorde a los tiempos que corren y seguir en una consola como la 3DS con unos gráficos que a poco y van bien en la GBA... Ojalá siguieran la línea, pero bueno, yo mientras el juego esté bien, que se note que le han dedicado tiempo a la historia, a la jugabilidad en vez de sólo a los gráficos...

AlexGc

Yo ya. Monster Hunter, Pokémon y taiko, caerá la 3ds.

P

A mí mientras salga Garbordor me tienen contenta.

Syuk

#177

Si continuan como han hecho en versiones anteriores, siempre se podrán capturar u obtener de diferentes formas TODOS los Pokémon creados hasta la fecha.

En ocasiones, Pokémons como Celebi, se regalan en eventos Wi-fi que en el foro anunciaremos cuando vayan a hacerlo. Puedes estar tranquilo por esa parte incluso si no llegases a poder conectarte vía wi-fi con tu N3DS ya que podríamos generarlos de forma legal con programas como Pokesav.


Según estoy mirando en algunos foros extranjeros, coinciden bastante en que el sistema de combate parece ser el mismo de siempre (por turnos). Pero por otro lado (aunque poco probable) muchos se preguntan si habrán cambios en las estadísiticas de algunos Pokémon que los hagan atractivos para su uso competitivo o puedan perder los Pokémon "más fuertes" ciertos ataques dejando ataques fuertes y exclusivos en Pokémons con estadísticas menos agraciadas.

1
sergiospain

nos lo vamos a comprar todos solo por los nuevos modelos 3D y la estetica y lo sabemos.

FelipeGM21

Que tarde llego macho, me esta matando lo de no tener ordenador

El de fuego, por fin por una puta vez no es de lucha? Llevaba dos ediciones sin elegir a la imitacion barata de Blaziken de turno(Also Empoleon mola, Oshawot no), por fin volvere al fuego

Solo sabemos que no sera Fuego/Lucha no?

1 respuesta
alepe

Un Pikachu salvaje apareció.

Refrescadme la memoria, ¿cuanto hace que no aparece un Pikachu salvaje a principios/mediados de un juego?

Desde el bosque verde? xD

Syuk

#190

De momento sabemos que es fuego, hasta ahí perfecto XDDD

¿Cuando viste a Tepig te imaginaste que llagaría a convertirse en un tipo lucha?

Aunque viendo que que han tomado como referencia un zorro del desierto... ummmmm ¿Fuego/Tierra?

1 respuesta
sergiospain

cada vez hacen los legendarios mas fe-

este, quiero decir, que bonitos los legendarios, tienen forma de X y de Y, y un diseño muy... estehm... simetrico

1 1 respuesta
Clicspam

#193 Tú esperate al Pokemon Z que nos la lían, ya verás.

sergiospain

que customizacion ni que ostias, lo que pasa es que las gafas se han quedado flotando en el otro lado

40 2 respuestas
Ornithos

Espero que cuando hagas surf se vea el Pokémon con el que estás haciendo surf y no el mismo sprite para todos, porque ya va siendo hora. Lo mismo con vuelo, siempre he querido ver cómo vuela en un pajarito diminuto.

#192 Yo apostaría por Fuego/Psíquico. Fijaos cuando en el tráiler hace un ataque de color rosa, el rosa siempre ha estado identificado con el tipo Psíquico.

1 respuesta
Sk8TeR

#195 LoL XD

Silos

50€ a que:

fuego/psiquico

agua/lucha

planta/siniestro

EDIT: Lo de las gafas... tremendo jajaajajajajaj

3 respuestas
FelipeGM21

#198 Los veo y subo Fuego/Tierra

Basicamente porque el atque morado puede ser bostezo, gruñido o whatever, y teniendo a Vulpix como Fuego Psiquico no van a hacer un zorro de fuego psiquico no?

B

#196 A mi me gustaba cuando surfeabas en oro/plata y salia un lapras color rosado.

#198 nope, para mi el de planta sera planta/tierra.

Clicspam

#198 apuesto en contra. Ya formalizaremos la apuesta. Tomo tu palabra.

Silos

Que conste que seria gracioso ya que la trinidad fuego contra agua, planta contra fuego blablabla si tubieran esos tipos se contrarestarían mucho jajaj no se si me explico

agua-fuego pero lucha-psiquico, si?

jaja nose eh? hablo por hablar es solo una suposicion!

HukymaN

Esos gráficos de batalla rollo Pokémon Stadium tienen una pintaza...

roflmao

malos graficos no? jugando a las anteriores versiones os han sangrado los ojos a mas no poder verdad? en combates la cosa cambia y las animaciones MOLAN LA PUTA VIDA. Lo starters chulisimos los 3, hacia tiempo que no me kedaba pensando cual coger por que molan los 3, pero el de agua tiene algo que me llama mas que los otros 2 XD

FelipeGM21

A mi ha sido al reves, por primera vez he podido elegir sin pensar, que hacia ya tiempo

Porque las dos ultimas generaciones....el de fuego sucks, tenemos a la imitacion de Blaziken 1, que se enfrentaba a Empoleon, al final Empoleon
Blaziken 3, Tepig, y aunque Samurott tampoco estaba mucho mejor....al final Samurott

Sin embargo por fin el de fuego tiene pinta de molar, y espero que no la caguen con el elemento

luismito

yo no emitiré opinion de los starters hasta no ver las evoluciones, de momento en mi mente va así fuego>planta>agua

ovarious

#122 Te compadezco si piensas pagar 50 euros por algo cuya principal novedad piensas desactivar. Eso si que seria estúpido.

1 respuesta
F

#6 AA=0 vamos, son bastante cutres en verdad. Espero que se vean diferentes.

T

#195 No puede ser cierto jajaja

Genesis1910

La acabo de ver y me ha hecho mucha gracia xD

10
Tema cerrado

Usuarios habituales