Joder, desbloqueda página 5 del superentrenamiento... y parecía que había poco XD (piedra trueno, fuego, agua, hoja y lunar ganadas en el super entrenamiento página 4)
Hay alguna manera de enfocar el entrenamiento a un atributo? Acabo de hacerlo y me ha subido defensa xdd
De hecho los entrenamientos tienen por nombre el nombre de los atributos... :S
Eso si, para pasar a lvl2 tienes que completar todo el lvl1, y para el 3 lo mismo.
El lvl máximo de entrenamiento de atributos es el 3, donde dan +12 cada vez que completas el entrenamiento.
Yo he petao un budew a Ataque especial, y cuando no podía meterle mas training le he reforzado speed y defensa. Una vez ya no puedes entrenar más a tu pokemon y se considera pokemon perfecto, desbloqueas lvl 4 de entrenamiento, y luego el 5... y voy por el 5, no sé si habrá 6, pero me he cansado de tirar pelotitas, cierro los ojos y veo pelotitas xD
#455 Y puedes subirle todos los entrenamientos a un mismo pokemon no? O tienes X puntos a repartir? xdd
#456 Tienes una barra al lado, cuando esta se llena ya no puedes subirle ningún atributo mas. Puedes meterle de todos, pero lo mejor es que te centres en 2 o 3 que le vayan a ser de utilidad a tu pokemon.
Y que es lo que sube? Porque se supone que he subido unos 20 de ataque a mi combusken y sigue con lo de antes xd
Mira, acaba de subirme de 44 de ataque a 45 despues de unos 10 entrenamientos de esos que se supone que dan +4 cada uno.. xD
Cinco huevos de Starly, dos adamant y un jolly. O han tocado algo o esto no me había pasado en los anteriores nunca.
Gente vosotros estáis usando a Torchic? No sé si dejarlo en la caja o subirlo para ver la megaevolución xD
#468 A mi me metieron una paliza antes con un blaziken de ordago, yo que tu lo pickeaba
¿Como va vuestro progreso chavales? A mi me quedan dos gyms y el elite four.
#469 A mí me da la sensación de que voy muy lento XD Llevo 1 gim y 17-18 horas, eso sí capturando todos los pokémon que veo a mi paso.
#469 pues tengo mis pokémons entre el 30 y el 36 y estoy ante el tercer gim, antes de entrar no obstante voy a subirlos todos cerca del 40...
#474 Yo acabo de resetear ahora mismo los evs de chesnaught para subirle ps y sdef, subire fotos cuando llegue a 252 de uno para ver como va la barra de la derecha y eso.
Por lo visto Aron sale solo en el x, y tiranitar en el y, pero las piedras mega salen la de tiranitar en el x y la otra en el y, para obligarnos a intercambiar.
Por cierto me han salido 0 Dittos en la ruta 15 tengo que mirar en un arbusto en especial u otra zona ? u.u
#480 Bueno por lo menos aproveche el tiempo que pase mirando arbustos para hacerme con 2 pokemon que tenia ganas de pillar xD
#479 mea culpa, puse ruta 15 por equivocación, se consiguen justo antes de la 8ª medalla en Villa pokemon