Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

vivora

Alguien ha encontrado ya MT Terremoto?

Jomones

Acabo de subir ev 251 de PS a Chesnaught a base de superentrenamietos y sacos.
He llegado a 251 y ya no me deja darle sacos S (+1 ps) ni superentrenamiento PS. Los ps totales se me quedaron con 251 igual que con 247 y no creo que me haya equivocado con las cuentas.

Miento, el útimo entrenamiento me subió de 247 a 248 evs

1 respuesta
Felicidad

Me acaba de salir Moltres lvl 70 surfeando en la bahia azul, ha escapado antes del primer turno :(

1 respuesta
Tlb

#483 Qué tiempos. No como en B/W2 que capturar legendarios era poco más que un paseo.

1 respuesta
Felicidad

#484 Mewtwo se ha quedado a la primera veloz ball, igual que yvetal xDDD

Seyriuu

¿Dónde narices te dan la MO vuelo?

¿Y surf?

Link34

Para farmear un shiny mediante huevos, los dos padres tienen que ser de otros paises? O con uno ya haces el cap?

1 respuesta
humae

maldito inkay, llevo un buen rato dando vueltas por la ruta 8 y no encuentro las hierbas en las que aparece...

RubenLionel

#487 Creo que con uno ya haces el cap, pero no estoy seguro

Tlb

El hilo ahora va de amor:

G

#467 No he jugado más desde esta tarde, voy a jugar un poco y ahora te digo xD

#492 Sí, sólo tienes que desbloquerlos y luego ya están disponibles para todos. Yo sacrifique un poke de cuyo nombre ni recuerdo para desbloquear XDD

#482 ¿Cómo sabes los EVS y tal?

1 respuesta
danyWTF

Te puedes ir pasando los levels de entrenamiento con distintos pokes no? por no pasarme defensa por ejemplo con un poke al q no quiero ponerle eso xd

1 respuesta
Hazzard

Qué fósil habéis elegido?

2 respuestas
Jomones

#491 Cada vez que usas el un saco o completas el entrenamiento te sale un +x a alguna stat, esos son los evs, simplemente los vas sumando para saber los que llevas o subes una stat hasta que te diga que ya no te deja entrenar ese.

1 respuesta
Silos

#493 mandíbula

Seyriuu

¿Soy el único que juega con amaura? Quitando su absurda debilidad x4 el pokémon no está nada mal, y cuando salta y veis esos enormes ojos en pantalla...es monísimo, de verdad xD

#494 el item paea resetear stats cuándo lo dan? Es de un uso por pokémon? Cómo se consigue? Me gustaría resetear en algún momento los ev de todos mis pokemons y ponérselos bien a mano.

1 1 respuesta
Baz

#496 no eres el unico, yo tb juego con ella en mi caso XD es muy debil, pero la necesito por desgracia, los tipos q tiene son de lo mejor contra voladores y es mi gran miedo con chespin a mi lado XD

x cierto, el tipo hada esta pasado de rosca o me lo parece?

1 respuesta
Legault

Alguien sabe donde te enseñan todas las piruetas de los patines?

punkypie

#493 Aleta

Los dos tienen sus problemillas: el tyrantrun tendria que tener mejores stats, el aurorus que es hielo roca.

Tengo la fe que haya algun combo u objeto que permita a Aurorus poder ser un pokemon competitivo, i want to believe :qq:
siempre nos quedaran los combates inversos

Por primera ver en la historia Pokemon se te da el poder de tomar una importante decision, al mas puro estilo Fallout

spoiler
Seyriuu

#497 Esque amaura recibe x4 de lucha y de acero, x2 de un montón de elementosx lo compensa un poco siendo fuerte en el ataque, pero es lenta. El verdadero problema es que debilidades tochas + velocidad baja = 1 hit ko.

Pero estéticamente monísima de la muerte!

Ahora a ver si algún amigo me presta un rato un tyrunt que mi amaura es hembra y la hago criar.

1 1 respuesta
Baz

#500 lo se, pero para pasarme el juego ya me vale, xq no la veo para competitivo y ahora q voy x la 3 medalla, me va bien, pero los lucarios temi x cambiar de juego y tener q ir a la torre pokemon a llorar su muerte, seguro q los lucarios mataron a todos los amauras

1 respuesta
Seyriuu

#501 Lo compensa mucho también con su habilidad que convierte los ataques normales en frío. Puedes disparar con ella hiper rayos de tipo frío con stab.

Su mayor defecto es ser lenta.

1 respuesta
punkypie

#502 Y entonces... con garra rapida equipada podriamos arreglar algo ¿no? seria la primera en dar el golpe, aunque el hiperrayo tarda un turno en cargarse :/

1 respuesta
Seyriuu

#503 si no lo han cambiado, dispara primero y recarga luego o así era en las ediciones antiguas.

De todas formas hiper rayo es un ejemplo, seguramente haya ataques normales muy chetos de los que aprovechar ese stab contra pokémons débiles al hielo.

Splendid

Edit

vivora

En el Hotel abandonado que hay bajo unas ruinas en la ruta 15 creo que es, cuando intento pasar por un sitio, un motero me dice que no tengo estilo suficiente para entrar. Que hay que hacer? Que hay aquí dentro?

punkypie

Gente, antes de seguir: quiero saber si existe una forma de tener un legendario con la naturaleza correcta o si por el contrario no se puede y hay que capturarlo de forma random, estoy junto las puertas y no quiero cagarla y hacerlo todo bien

2 respuestas
danyWTF

#507

1 Guarda
2 Captura
3a Naturaleza mala? - Reinicia - Paso 2
3b Naturaleza buena? - Profit

1 respuesta
punkypie

#508 Bueno... uff es que no quiero usar la master ball y no se que naturaleza es la buena para el pajaro rojo del Y

1 respuesta
Ninieru

#509 Xerneas e Yveltal son muy fáciles de capturar. Guárdate la master ball para otro legendario.