Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Tlb

En el pueblo de la sexta medalla.

spoiler
xavisg

Delibird shiny! Muajajajajajajajaja

G

¿Cuando aparece un shiny salen estrellitas o algo? Por que hay tal cantidad de pokemons que si sale un shiny puede que hasta me lo pase por alto xD

1 respuesta
xavisg

#513 sí, salen estrellitas

1 respuesta
Silos

#514 :D

punkypie

No estoy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar pero un pokemon con la habilidad Sincronia puesto el primero del equipo tiene un 50% de pasarle la naturaleza al pokemon que te encuentres y captures, esto podria ser util para que los legendarios tengan la naturaleza que queramos.
Con un Ralts con sincronia y la naturaleza que queremos creo que quizas se pueda lograr

1 1 respuesta
humae

#507 si quieres capturar un pokemon salvaje/legendario con la naturaleza "x", consigue 1º a uno con la habilidad sincronía y la naturaleza "x".

edit: se me adelanto #516 ^^

1 respuesta
punkypie

#517 O sea, que me lo confirmas XP

¿naturalezas para los legendarios de X e Y? ¿cuales?

2 respuestas
MolinoT

#518 En el caso de Yveltal depende de si quieres centrarlo en ataque o ataque especial, realmente tiene el mismo ataque que ataque especial asi que eso queda a tu elección, es decir, firme +atk -atk esp, alegre +vel -ataque esp, modesta +ataque esp -ataque, miedosa +velocidad -ataque
Pero ya te digo que hay que comerse un combate y un video, echale 5-10 minutos entre captura y captura, a mi me salio mansa +ataque especial -velocidad y así se ha quedado, igualmente luego no se podrá usar en el online por ser legendario

humae

#518 si, a base de Munnas con sincronía fué como capture a los legendarios y a un Ditto de cada naturaleza en b/w.

1
Peinacabras

Oye, ¿Alguien sabe como llegar a pueblo Mosaico?

locof

Ya tengo a todos evolucionados, me queda solo el puto pikachu! :( hasta el nivel 50 no aprende trueno...

Por otra parte me parece increible que tenga 3 medallas y tenga a todos entre el 35 y 40... ha aumentado mucho el nivel :) Me encanta

Para los que no hayáis visto a MegaScissor

luismito

cuales son las mejores naturalezas para los tres iniciales?

1 respuesta
locof

#523 Según a lo que te vayas a dedicar. Pero se ven claro simplemente mirando las stats, (azul baja y rojo sube)

Si quieres ataques fisicos, uno que suba ataque, si quieres ataques especiales, uno que suba ataque espcial. Generalmente la gente prefiero que baje defensa o defensa especial, pero ya te digo que depende de los ataques que les enseñes.

Guix

Me acaban de dar el starter de agua en el intercambio prodigioso!!! Como mola esta edicion xDDD

#526 No lo se, la cosa es que me he pegado casi 30 min cambiando pkms y he conseguido un wepinbel, un trapinch y el starter este xD!!

1 respuesta
G

#525 o_O alguien que ha hecho missclick? XD

1 respuesta
B

Empecemos la discusión seria

Negro > Blanco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rosa > Azul

11 4 respuestas
RubenLionel

No veo discusion posible, lo raro es no estar de acuerdo

Soan9

Para mi es un Negro >>>>>>>>>>>>> Blanco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rosa > Azul

Es que la de negro tiene cara tsundere :|

Splendid

Rosa >>>>>>> Blanco

Rurik

#527 Negro > Rosa > Blanco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> azul

FelipeGM21

#527 Negro>Blanco y el resto las ignoramos

MaPaCHe

Sobre las pokedex, es un coñazo que haya pokedex distintas. Yo siempre ordeno los pokemons por numero en als cajas y ahora los numeros estan repetidos :( like a shit

Jomones

Xerneas timid/modest? No se que pillarle

G

¿Os habéis encontrado alguna bolaluminosa?

1 respuesta
roflmao

#535 el primer pikachu que capture en el bosque me salio con bolaluminosa :P

1 respuesta
G

#536 fuuuuuuuuuuuu

Kirsoth

Pero que decis, azul tiene pinta de MILF

2 respuestas
Rurik

#538 Aquí no nos fijamos en esas cosas tan banales.

FelipeGM21

#538 Encima una vieja? No gracias

Por cierto, viendo que muchos estan preguntandolo, cuando en la guarderia meteis un Ditto con un pokemon cualquiera, si preguntais al tio os dira que "Parece no llevarse bien", esto no significa que no puedan criar, solo que la probabilidad de cria es muy baja(Que tardara mas en salir)

Basicamente esto:

Si son de la misma especie y diferente entrenador la probabilidad será de 69.3%.
Si son de la misma especie y el mismo entrenador la probabilidad será de 49.5%.
Si son de diferente especie y diferente entrenador la probabilidad será de 49.5%.
Si son de diferente especie y el mismo entrenador la probabilidad será de 19.8%.

Usuarios habituales