Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

humae

OMG, este nuevo objeto...

spoiler
1
Wakkosp

Estoy indeciso con este Pokemon, he jugado todos y la verdad es que no se si comprar este por que me quede con mal sabor de boca con el blanco 2, ¿lo recomendáis? ¿sigue con la misma estructura que siempre? o es mas innovador que lo demás??

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Soan9

#572 Es un fking GOTY. Merece.

Jomones

#572 Es lo mismo de siempre con más pokemons. Si te gusta bien, si lo pillas sin ganas dudo que pases de la segunda medalla.

1 respuesta
Wakkosp

#574 jajaja gracias lo tendre en cuenta!

#574 pero no lo ves mas innovador que los demás?

1 respuesta
Jomones

#575 No es innovador. No deja de ser 8 medallas, MO para pasar un punto, legendario, liga, legendario. Eso sí, salen muchos más pokemon por zona haciendolo más ameno, el online funciona bastante bien y hay mecánicas que parecen mejoradas.

B

Según se comenta en Serebii.

spoiler
punkypie

#570 grupo huevo (lo desconozco) o ditto (despues de la 8a medalla)

erixis

el repartir exp no es normal, llego al 2º gym a lvl 30 con los 6 que llevo incluso algun pokemon con mas lvl xdd
Alguien ha encontrado ya la piedra dia?
Que pokemon va bien para cebarlo a MO?
pd: love mi roselia con sp. atk. a full ^^

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#579 pokes de mo hawlucha y el panda nuevo pueden pillarlas casi todas

Link34

MOTHERFUCKING YES

Joder, casi 600 huevos, casi mando a tomar por culo la 3DS de la sorpresa

8 3 respuestas
punkypie

#581 Tienes el azul y el rojo, te faltan los otros power rangers XP
molaria que la mega fuese una especie de megazord

Cual pensais que es la mejor naturaleza para yveltal, timida o quizas modesta

vivora

Me sale un Ditto en la villa pokemon después de un buen rato, me salta crítico y lo mato...

1 respuesta
punkypie

#583 MT Falsototrazo is your friend

1 respuesta
RubenLionel

#579 La piedra día la encuentras explorando un poquito más adelante de la 3ª medalla

1
vivora

#584 jamás había usado esa MT. Mil gracias!

1 respuesta
punkypie

#586 es lo mejor para capturar pokemons

Por cierto, tengo un monton de ralts machos y hembras por si alguien los necesita

1 respuesta
vivora

#587 y a quien se la enseñas? al que lleva surf y cascada por ejemplo?

1 respuesta
punkypie

#588 Al Sr Puerró, un Farfetch'd que te intercambia un NPC que se encuentra en las primeras ciudades, al centro pokemon creo, le tengo puesto falsotortazo, vuelo y corte

Silos

#581 ditto o pareja extrangeros y a criar?

2 respuestas
vivora

#590 con ditto da igual que el pokemon a criar sea macho o hembra? O sigue teniendo que ser hembra?

EDIT: Vale, da igual el género del Pokemon. Me autorespondo

RoninPiros

Para conseguir la alakazamita se supone que es en la cueva reflejo la liga pasada y de noche no?

Por que cojones no me sale ni pa dios.

1 respuesta
Tlb

Mi amor por Alakazam me impide evolucionarle a... a... eso.

Link34

#590 Pareja mio con extranjero, no ditto

FelipeGM21

#581 Enhorabuena

SoulNigh

Para evolucionar a Inkay...

spoiler
1 respuesta
luismito

#596 pues darla la vuelata, con la pantalla tactil hacia arriba y y la otra abajo, es decir, la cojes normal pero dada la vuelta con los botones de direccion en la mano derecha y los de accion en la izquierda

#598 tines que estar haciendo surf lo q no se si es justo el momento en el que subes de nivel o pasado ese nivel darle la vuelta mientras surfeas y ale

1 respuesta
SoulNigh

#597 Sí sí, si es lo que imaginaba y vaya, es lo que he hecho, pero el calamar no ha querido evolucionar...

#597 Ya lo he conseguido, se han cumplido esas dos condiciones, surf y subir de nivel, he hecho el combate entero con la consola dada la vuelta por si acaso et voila! Un calamar gigante.

2 respuestas
Felicidad

#592

spoiler
1 respuesta
B

#552
He capturado uno recientemente y creo que voy a entrenarlo, pero tiene naturaleza de mierda y no me apetece buscar otro. ¿Me puedes pasar uno de los que tienen velocidad? Si es macho mejor así ya voy con mi equipo de 3 machos y 3 hembras, lol

Te he agregado a la lista de amigos, mi friend code es 4699-5937-0122, mismo nick que aquí.

Usuarios habituales