Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

punkypie

A ver gente, para capturar a los leyendarios guardad antes:

poder O captura + rapid ball= 75/90% de capturarlo al instante, si no apagad y volved

RoninPiros

#599 Muchas gracias !!!

Victolocus

Varias preguntas:

Donde sale noibat? Cuanto tiempo pasa desde que meto dos pokes en la guarderia hasta que me dan el huevo, si los junto con ditto? Cuanto tiempo tarda en abrirse el huevo? puedo usar los patines para que se abra antes?

4 respuestas
Beetle-Juice

#603
-Todavía no he visto ningún Noibat
-Suelen tardar poco, como 4-5min (a la alza)
-Puedes ver los pasos que requiere abrir un huevo de X poke en wikidex. Lo mejor es evolucionar a Fletchling y llevarlo sólo en el equipo + 5huevos. (La habilidad Cuerpo Llama reduce los pasos totales a la mitad)
-Usa la bici

1 respuesta
punkypie

#603 depende de lo que te responda el chico de afuera tardaran mas o menos hay un objeto que podria ayudarte a criar mas rapido, tenia la pinta de un obillo de lana rojo creo

Los huevos depende del pokemon, un ratata sera un zas, un tyranitar tarda bastante, algunos pokemon de fuego tenian una habilidad que hacian salir antes como bien dice #604 que se me ha adelantado XP

Felicidad

#603 Noibat sale en la calle victoria, el tiempo de que salga un huevo es bastante aleatorio, depende del pokemon y de la suerte, por ejemplo si te dice el hombre que se llevan muy bien cada 255 pasos que des tienes un 50-60% de probabilidad de que te de un huevo, dependiendo de si el pokemon es tuyo o de otro entrenador. El huevo de media tarda unos 21 ciclos (1 ciclo son 255 pasos) pero si llevas un pokemon con cuerpo llama (el pajaro de fuego de esta gen lo tiene) se reduce a la mitad. Y para abrir huevos lo mejor es la bici, que va mas rapido que los patines.

B

#603
Cueva desenlace, caen del techo. Bastante difícil de encontrar, me he tirado ahí un par de horas y sólo he visto uno :/

jesed

Señores solo tiene 8 medallas? No puedes hacer como en la edición silver? Que eran 16 y alargaban un poco mas el juego? Esq estoy pensando si pillarlo pero eso de que sean 8 me tira para atrás...parece como corto no se

2 respuestas
Felicidad

#608 Es mas largo que plata y oro aun teniendo solo 8 medallas, y el nuevo repartir experiencia hace que el juego sea mucho mas ameno y a la vez entretenido.

1 respuesta
jesed

#609 Ainsinsinsinsins bueno ya me lo pensaré voy a dar una vuelta a algun centro comercial y ya vere si vuelvo con él o no xD

Ninieru

#608 El juego sufre algún problema de ritmo cerca del final y tiene muy poco contenido post-game en comparación a otras ediciones, pero no es para nada corto. La historia principal dura como mínimo 30 horas y tras ella tienes el tema de entrenamiento, pokédex y demás que puede alargar el juego tantas horas como quieras meterle.

Jomones

Alguna forma de que funcione el circle pad pro con este juego?

Licker

Una duda que nadie me ha sabido responder, tengo el pokemon oro hg y me gustaria pasar los pokemon desde ahi al pokemon X. Es posible? Como se hace? Y en caso de que no haya mas remedio que usar el pokemon negro o blanco.. como hago para hacer el intercambio entre una ds normal y la 3ds?

#614 Vale gracias, es que no tengo la edicion blanca, negra y demas... asi que me da k tocara comprarse uno de estos para poder pasarlos :(.

1 respuesta
RubenLionel

#613 Se podrá, pero tendrás que pasarte esos pokémon a las versiones B/N/B2/N2, contratar el Pokébanco que saldrá en Diciembre y que tendrá un coste de 5€ anuales, en el cual incluye un servicio similar a la "nube" en la que tendrás 30 cajas a llenar con 100 pokémon en cada caja y la aplicación para pasar los pokémon a la edición X ó Y.

O eso leí yo

1 1 respuesta
erixis

hay mas niveles de superentrenamiento aparte del 3? lei alguno que iva por mas, como se llega??

para que sirven las condecoraciones esas dle modo entrenamiento??

2 respuestas
Seyriuu

#615 No lo sé, pero creo que es con una medalla de oro en todos los de nivel 1, 2 y 3. Yo estoy intentando llegar...

1 respuesta
punkypie

¿que les pasa a los dittos que no folletean entre ellos? :/

erixis

#616 asi seguro que no porque yo con quilladin tengo las 18 medallas de oro y no se me desbloquea nada :S (no lo voy a usar y lo use para desbloquearlo todo xdd)

1 respuesta
Seyriuu

#618 Pues que alguien nos alumbre que estoy perdiendo el tiempo xd

vivora

Acabo de capturar a Rotom, está en el Hotel Desolación. Para entrar, hay que ir a Pueblo Fresco, ir hacia atrás para la Ruta 15. Entrar en el edificio en ruinas. El chico que no os deja pasar porque os dice que falta estilo, se tiene que aprender primero todas las piruetas, que están todas en Ciudad Luminalia:

  • Una patinadora en un cafe de avenida verano.
  • Una patinadora enfrente del hotel ricachilton, cerca de un arbol.
  • Un patinador en plaza verde.

Una vez aprendidos todos los trucos, vais al Hotel Desolación de nuevo y os dejará pasar. Aquí habrá un viejo que te dirá que blablablablablabla. A la derecha del viejo hay una papelera. Te pones delante, le das a la A y TACHÁN!!! Combate contra Rotom!

3 2 respuestas
JackRed

#620 Muchas gracias yo había entrado, pero no le di a la papelera pensado que saldria otro garbodor, Mil gracias.

Fit1

Mañana voy a pasar también cerca de un centro comercial y estoy dudando... merece la pena?

Nunca he jugado competitivo ni online ni nada así... no sé si me rentará.

#623 Joder, al final me lo pillaré, pero esq no tengo ni idea de eso de las naturalezas, ni los iv's ni polladas, llevo jugando desde el azul y hay cosas que nunca me he enterado ni he hecho por enterarme :(

1 respuesta
RubenLionel

#622 Sí, merece la pena. Y luego puedes echarte peleas con los de MV

1 respuesta
Swordito

El primer shiny que me sale y es un Litwick que se mata a si mismo con legado
:_

1 respuesta
RubenLionel

#624

:_

1
danyWTF

Pues yo al Rotom de la papelera le maté de un hit xdddddd

humae

al fin lo conseguí!!!

spoiler

#632 apareció de la nada >.<

1 respuesta
vivora

Como te pasas pokes de B/W 2 a X/Y¿?

1 respuesta
Victolocus

#628 Así: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokebanco-490904

1 respuesta
vivora

#629 mersi! Y donde está el npc que recuerda movimientos olvidados?

1 respuesta

Usuarios habituales