Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

erixis

#658 el entrenamiento te sube X puntos, (el tercero sube 12) y los sacos tambien te suben X puntos (1, 4 y 12 segun sean S M o L)
Osea que lo mas rapido es que hagas entrenamientos y uses lso sacos que saques

1
luismito

#660 pues no se que pasa q no me deja a mi

1 respuesta
pistachi

a mi no me ha salido eso en ningún momento,

prueba este link

http://www.pokemon-gl.com/

2 respuestas
P3R35AN5

#662 Ese es el antiguo, el nuevo es el que ha puesto #663 .

1 respuesta
luismito

#663 #664 oki muchas gracias, me dice que estan procesando mi cuenta y que vuelva en unas horas ¬¬" y yo mirando el pgl de toda la vida XD

Licker

Mi primer shiny!!!

Una dudita, cuando voy al gts a buscar cambios... veo que hay gente que pide un pokemon que pido pero no me permite cambiarselo, que falla? Tambien veo que los pokemon tienen a su nombre un simbolo con diferentes colores.. que significa? :S

2 respuestas
Seyriuu

#666 fallarás algún criterio, sexo o level es lo único que hay, fíjate bien, lo del símbolo es que tengas datos en la pokedex

erixis

#666 te has fijado que cumplas los requisitos de lvl y genero? alomejor buscan hembra y tienes macho o busca un nivel diferente.

Lo que a mi me ha dado error varias veces el gts al cambiar, me salta error en la comunicacion y me hace pulsar power para salir del juego :S

1
vivora

Si la Pokedex me dice que en la cueva brillante hay Mawiles me lo tengo que creer? Llevo un buen rato y como solo salen combates cuando te encuentras una sombra... y no hay manera

2 respuestas
Feno

Qué rápido guarda la partida, joder :qq:

6
onlineitem

la mejor naturaleza para el torchic que regalan es firme, no?

teniendo en cuent alos stats de blaziken , llevo media hora intentando que me salga con esa naturaleza y nada D;

1 respuesta
Guix

#669 yo lo atrape allí... XD

FelipeGM21

#669 Me salio uno una vez que sin querer mate

Estuve hora hora y media y no volvio a aparecer, asi que si, aparece pero casi nunca XDDD

roflmao

#671 ayer reinicie el juego 39 veces para que me saliera con firme.

2 respuestas
vivora

Para farmear money, lo mejor es liga pokemon Rush Blaziken?

1 respuesta
Link34

#675 Con el poder recompensa te dan 50k por entrenador de la liga, mas pasta que eso no que quieres xD

1 respuesta
vivora

#676 se me había olvidado por completo los poderes O :palm:

Talekxd

#674 Imagino que pediras barbaridades por una cria de ese torchic verdad?

1 respuesta
FelipeGM21

#678 Si lo quieres....pero la habilidad sera Mar Llamas, solo las hembras tienen un 60% de pasar la habilidad oculta a sus hijos, y el del evento es macho seguro

1 respuesta
luismito

una duda con el pokerus, a mis la mitad de mi equipo se les ha pasado ya, no se como, pero bueno a lo importante al irseles pierden el bufo?

1 1 respuesta
Talekxd

#679 Osea que sacar una cria de el que dan en el evento con la misma habilidad es casi imposible no?

1 respuesta
humae

#674 me vino con nat. firme a la 1ª >.<

Link34

http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/1oke6r/guide_breeding_pok%C3%A9mon_with_three_31_ivs/

Siempre sale algo que me he olvidado meterle al pokemon que estoy incubando, mas o menos cuanto de importante son los IV?

JackRed

Primer buen pokemon que consigo con el prodigioso, aunque la verdad no estaba mirando la pantalla y solo me fije que lo tenia en la caja del pc Omanyte fuck yeah¡¡¡

FelipeGM21

#680 Bufo? No, pero en este juego el Pokerus es...bueno, algo curioso simplemente, no es ni la mitad de util que antes

#681 Es imposible yep, solo queda que se pueda cambiar la habilidad por una oculta, que la Capsula de Combate cambia la habilidad, pero no se ha dicho si se puede cambiar a la oculta

1 respuesta
bigbizkit

29 horas por aquí, y tan solo he pasado la 3º medalla.

Talekxd

#685 Vaya, pues me quedo el mio entonces no es tan mala naturaleza, sube ataque y baja defensa.

1 respuesta
vivora

Si quiero un Gyarados naturalez Jolly, y cazo un magikarp lvl9, cuando le hago el superentrenamiento, a ese mismo nivel?

Seyriuu

Necesito una piedra noche, la intercambio por un tyrant, amaura, charmander o froakie a level 1. Tengo que romper los huevos aún pero los tengo :p

1 respuesta
Jaglar

#689 la puedes conseguir en el superentrenamiento de no se que level

1 respuesta

Usuarios habituales