Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Seyriuu

#690 no consigo desbloquearlos :'( ¿a nadie le sobra una?

punkypie

¿donde hay que pescar para sacar shitcarps? a mi solo me aparecen lupdisc

1 respuesta
Jaglar

#692 con caña vieja y agregame que t tengo agregao xd y te mencionao en el otro hilo

1 respuesta
Talekxd

Despues de ganar al gimnasio electrico he recivido un mensaje de el profesor pero me he olvidado donde me pedia ir, alguien me ayuda? :D

2 respuestas
humae

#694 puedes volverlo a mirar en el holovisor

Samashdje

#694 Café lysandre o algo asi, pilla un taxi, es lo mejor hahaha

punkypie

#693 Eso ya lo se XP pero necesito saber la localizacion, donde salen.

JackRed

Una cosa, capture 3 tropius en el safari amigo y me ha sorprendido que los 3 tuvieran habilidades diferentes, Clorofila, poder solar y Cosecha.
No sabia que se podia obtener pokemon con la habilidad oculta también, alguno ha conseguido otro con la habilidad oculta?

O.o Hablando con el hombre del centro pokemon de ciudad Batik mi azumarril tiene 3 ivs al maximo.

#699 El azumarril no es de la zona safari lo capture cuando tenia la primera medalla y lo meti en mi equipo sin mas, por eso no esperaba que tuviera las iv asi. Ahora lo tengo al 83.

1 respuesta
humae

#698 todos los pokes capturados en el safari tienen como minimo 2 stats al maximo.
Has tenido mucha suerte ahí ^. Seguro que esos Tropius también tienen buenos stats.

1 respuesta
Tlb

Pues va a ser verdad que han tocado el ratio aparición de los shinies. Llevaba diez años sin ver un shiny salvaje y en media hora me he hecho con un Durant y con un Noibat. Suerte, supongo.

Link34

T-a-l-b-a-i-n, ok, ya está apuntado en la lista de gente a la que odio

Tlb

Pues mejor no te digo que el Noibat es timid...

humae

alguien sabe donde se pueden comprar vitaminas? llevo dando vueltas un buen rato y aún no encuentro el lugar...u.u

nvm, en el centro pokemon de ciudad Romantis las venden.

Jomones

Qué os parece el safari amigo?
En mi opinion es una buena idea pero no me gusta que ciertos pokemons solo aparezcan ahí en esta edición ademas del mal sistema que tiene la 3ds para agregar amigos. Pienso que despues de currarse lo de los conocidos y traunseuntes podrían haber hecho algo más.

Por no hablar de que los pokemon salen con al menos 1 IV al max y con los dittos es una fiesta xd.

1 1 respuesta
roflmao

una pregunta, en el super entranmiento da igual usar los sacos L, M o S? me refiero, si uso todos los que tocan no perdere ningun punto no? o solo tendria que usar L? por ser el que mas puntos da digo

Seyriuu

#704 lo de la 3ds es una verdad como un templo, joder.

¿Qué menos que un "XXXX-XXXX-XXXX [Nick] te ha añadido a su lista, Haseptar Ijnorar" o algo así.

1
xavisg

Where's Mewtwo maddafackaaaaaaaaaaaaaaaaas!?!?!?!?!?!?

1 respuesta
Fdkn

#707

spoiler
1
Splendid

17 años ha tardado Snorlax en levantarse.

30
I

Alguien tiene alguna idea mas o menos de las zonas de entrenamiento para cada atrivuto?

Hazzard

La banda sonora del juego se puede bajar de algún sitio?

Talekxd

Despues de ganar a el gimnasio de psiquico que hay que hacer, me he quedado en blanco y no se a donde ir :/

I

#687 e criado 30 torchick de un macho asta conseguir uno firme y TODOS con impulso

3 respuestas
onlineitem

#713 yo he pillado el primero con Firme reiniciando cuando me lo daban, dos horas de reiniciar me costo, con sus muelas D;

1 respuesta
Talekxd

#713 Pides mucho por uno de esos?

1 respuesta
I

#714 por hay e tardao yo criandolo xD #715 no tengo mas firmes,alegres si te interesan,y por cualquier cosa que no tenga

1 respuesta
Koi

#713 Para que quieres firme sacrificando el ataque especial?

1 respuesta
Talekxd

#716 Es que como habias dicho que tenias 30 firmes xD

onlineitem

#717 por el daño físico que puede hacer blaziken?? es muy superior al especial

#720 pues mas o menos como yo, en el pokemon competitivo y de escoger bien naturalezas y subir EV's soy bastante nuevo pero es facil de entende y pillar, tu dale cañita y luego te preocuparas de esas cosas, yo decidido pegarme su tiempo en pillarle la naturaleza Firme y subirle los EV's para empezar con el pokemon ya preparado y no veas que toñas mete ya solo evolucionando a Combusken xD

1 respuesta
Koi

#719 Soy nuevo con todo esto, no juego desde el amarillo y lo de la naturaleza y mil cosas mas me es nuevo y queria entender por que.

Me va a ser imposible elegir naturalezas para mis pokemons por lo que veo hasta que acaba el juego y conozca ya todos los ataques y pokemons nuevos porque veo que la gente elige unas naturalezas en base a ataques especificos que pueden ser tipo normal o especial...

1 respuesta

Usuarios habituales