#395 no se pero yo estoy prostituyendo a mi torchic hembra japones con impulso para tener un shinny
Llegue el otro dia de viaje y acabo de agregar a unos cuantos pero no doy a basto, mandadme mp los que me falteis si quereis que os agregue pls
Yo me he comprado con 1 amigo el pokemon X e Y, la duda es, si yo me creo partidas nuevas, le puedo pasar pokemon startes de cada tipo y luego empezar una partida otra vez y pasarmelos para tener los 2 los 3 startes? o hay que llegar hasta muy avanzado para poder tradear?
Yo tengo agregado a todos los de 1 y hay bastante gente que aún no ha hecho lo mismo, a los que no estan os iré agregando.
#405 Nah, los starters de esta generacion los puedes pasar nada mas empezar el juego, si quieres los de la primera entre media hora y 40 min tardas
Y otra pregunta, en este juego para ver los EVS que tiene un poquemon tienes que ir contandolos a mano? o tienen alguna pestaña para ver los EVS tipo PokeMMO?
Esque lo he comprado pero estoy esperando a que lo tenga un amigo para empezar juntos, en cuanto empecemos os doy nuestros codigos
tengo torchics machos firmes con impulso , acepto pokemons interesantes
codigo: 2664-2375-0515 pokemon X
#413 Son los mismos. Si dos personas te agregan a los dos les saldrán los mismos 3 pokemon en tu zona safari.
#414 Una vez te pasas la liga te dan acceso a la ciudad de debajo del mapa, en la que está la zona safari. Por cada amigo que tengas agregado podrás entrar en una zona safari en la que aparecen 3 tipos de pokemon (o 2, si el amigo no se pasó la liga todavía)
Y no sería más fácil poder poner bajo nuestro nombre nuestro código amigo de 3DS? Como hacemos con Steam y todo lo demás.