los que me agregeis, mandadme mp o mencinarme que si no no me entero xD
Empiezo a estar harto, tengo más de una caja y media llena de Charmander y no me ha salido aún ninguno con la naturaleza miedosa (-atk +vel), ¿alguno tiene un Charmander macho así? Puedo pasar Charmander firme (-atk.sp +atk) o alegre (-atk.sp +vel) para quien quiera hacerse un Charizard X, o Charmander modesto (-atk +atk.sp) para quien quiera hacerse un Charizard Y. También puedo dar Chespin, Froakie, Fennekin, Bulbasaur, Squirtle, Eevee, Larvitar, Aron, Gible, Dratini, Tyrunt.
PD: ¿cual es la mejor naturaleza para Blastoise?
Cambio Hydreigon full EVS lvl 66 preparado para equipo por tyrunt adamant,snover quiet o ferroseed relaxed,2 de ellos
Tambien si alguien quiere intercanviar bichos con vistas a luchar de forma mas o menos seria que me añada a
4484-8406-1171
#434 de normal me daría igual un Charizad con +atk.sp o +vel, pero teniendo en cuenta la burrada que le sube el atk.sp al hacerlo Charizard Y quiero uno con mucha velocidad
PD: por fin me ha salido uno, de todas formas si alguien quiere algo de lo que he nombrado podemos intercambiar, charmanders ahora mismo tengo tantos que incluso los regalo xDDDD
Ahora agregare a los unidos esta tarde y a ver si alguno quereis practicar combates, que han abierto el global link y ya hay "clasificaciones" mundiales y nacionales (215 de españa ahora mismo, que vergonzoso xDD)
Yo alucino, después de llenar más de una caja de Charmander buscando uno miedoso, los últimos 3 huevos todos miedosos xDDDD
#440 Me interesa un miedoso de esos, si no pides nada muy hard, aun no he podido cazar muchas cosas :/
#436 Gracias por el curro, pero yo hasta este viernes no me pillo el juego; ese código amigo es el de N2, que andaba completando un poco la pokedex de cara al banco . Cuando tenga el de X lo pondré aquí.
2466-1889-4018
Pokemon Y. Tengo froakies con naturaleza Firme(+Atq,-AtqS) por si alguien quiere.
#433, #419, #411, #404, #403, #402, #391 agregados agregadme si podeis.