tengo una caja llena de starters y mini t-rex, si alguien le interesa que me agregue y los cambio por algun poke ke no tenga. FC 5086-1376-0840 pokemon Y, agregarme aunque no querais nada que ya añadi a todos y nito peña pal safari xD
Tengo Pokemon X
FriendCode: 2852 - 7244 - 4198
No he agregado a nadie aun, a la tarde me pongo a ello
Tengo a medio hacer una web parecido al GTS pero para poner una lista, ¿si la termino alguien lo usaría? Sería algo así como para poner los pokemons que buscas y los que ofreces, y te sale la persona que tiene uno que busca y que busca uno que ofreces, y pedir intercambio. Si alguien la va a usar y eso, la termino, sino lo dejo ahí tirado
Tenia un Glaceon.
Lo he dejado en el GTS pidiendo un Xerneas.
Ya no tengo Glaceon.
#217 para OST la de los lideres de gym !
Yo me apunto tambien
pokemon Y
Código de amigo: 1504-6825-3452
startes froakie y charmander
No creo que esta semana juegue mucho, demasiados examenes e informes que realizar, igualmente esta tarde me pongo a agregar gente
Perdonad mi ignorancia pero, donde miro mi código amigo?
Vale, ya lo he visto xD
salv1 - 1349 5775 2912 Pokemon X
Habrá alguna alma caritativa que me pueda regalar un ditto, si le sobra? Quiero crearme buenas naturalezas desde el principio, y para la guardería... :/ PD: No tengo nada que ofrecer.
Alguien ha visto en algun lado algun Breloom/Shromish si es asi donde que quiero entrenar el mio ya y no quiero esperar hasta diciembre al banco.
He tirado mi primer huevo de amaura xDDDDDDDDDDDDD
Tras años intentando que me crie con lapras, me saca un huevo, pero iba con el equipo lleno y le he dicho 3 veces que no al tío, he dejado hueco en mi equipo, he ido, y ya no me dice nada de huevos xD
tengo un par de chespin, si os interesa los cambio por pokes exclusivos de X, como: staryu, pinsir, houndour o Swirlix.
#230 estoy mandando el trade ya
Tengo save delante de lo del fosil, me van a dar un Amaura voy a resetear hasta que me salga hembra.. que naturaleza/s sería más adecuadas?