Tengo algunos dittos, si alguien quiere alguno me interesan los starter de fuego/planta, squiertle y bulbasaur y los exclusivos de x.
Como no actualizan la pagina principal, vuelvo a poner mi codigo aqui:
Pokemon X
Codigo: 4613-7048-8680
Tengo todos los iniciales, ditto, casi lo que querais para cambiar xD
Voy agregando a los nuevos que habeis posteado.
Un saludo
#247 si tienes algun shuppet o larvitar, o lo que sea, por mi encantado, tengo una manada de fennekin que no quiero para nada xD
Y a ver si actualizan el primer post, porque nadie agrega.
Hola a todos soy nuevo aqui,mi codigo es 1736-0997-4600 si alguien quiere un combate o intercambio estoy dispuesto
Buenas!! Yo dejo aqui mi codigo: 4656-6184-7318.
Tengo Pokemon Y, con ditto en plena prostitucion! Si alguien quiere agregarme para temas de safaris y/o trade, que me deje una firma/mp con su codigo y le agrego
#258 Es el código de amigo que sale en mi bloc de amigos del N2. Ya he avisado de que no es de X/Y
Lo posteé en este hilo porque veía que había mucha afluencia, pero veo que está todo el mundo jugando al X/Y y el N/B N2/b2 totalmente aparcados XD
Cuando termine esta semana de exámenes termino de agregar a los que han puesto el código estos días. Recuerdo otra vez mi code, aunque aparece en #1 .
1203-9271-5013
#263 A mi me ha salido ivysaur, varias veces. Probablemente salgan los otros iniciales, a ver si hay suerte.