Por qué hay tanto hate al Let's Go?
este juego será el que decida si compro la switch o no, el catalogo actual me tienta pero no es suficiente.
lo que la saga necesita es un mejor online o post game y estoy seguro de que eso no va a pasar, asi que de momento no me subo al tren del hype.
#68 Sold, además seguro que ya no capturas pokemon porque eso es especista y se invierten los roles, tu personaje combate a las órdenes de un Rattata de la ruta 1.
También decir que aparece un Weedle alzado y eso parece la polla doblada que nos vamos a comer montandonos nuestras neuras.
Y más si sabemos que en el nombre de Weedle está la palabra Weed
Esperanza en Pokémon ninguna ya, pero los comentarios del tema son lo mejor xD
¿¡Y el facebook fakenews!?
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere we go, aún mantengo el avatar desde el anterior hilo
Hemos hablado ya de las features que los fans deseamos y que ignoraran para sacar un modo “hazle un instagram a tus pokemons”?
#81 fíjate si me parecieron insulsos que me pasé tanto el luna como el ultraluna y ni recuerdo poder hacer eso xD
#82 Para UNA novedad que tenían los Ultra hombre... xDD
Podías cambiar el escenario, las poses tuyas y del Pokémon, poner stickers, marcos, frases y cosas así.
También te digo que después de diez minutos se me hizo un coñazo, y que por suerte con la Switch va a ser más fácil compartir las imágenes.
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT
Vale. Se confirma la cuenta atrás.
Llevaba todo el día pensando que si Johto aparecía, esto se iba a ir a de madre. FUCKING HAPPENING.
#85 Y por que va a ver Direct por ese tweet? Que tiene de especial que me haya perdido?
#88 Ayer Pokemon tuiteó Kanto, hoy Johto
mañana Hoenn
23 Sinnoh
24 Teselia
25 Kalos
26 Alola
27 Nueva región
los astros hablan