#80 Con que tenga más post game que el KH3 me doy por satisfecho xd
Puede haber de todo ese día, pero vamos, qué mejor que celebrar tus 23 años como franquicia que revelando una nueva generación para la Switch.
Todos los ojos estarán puestos en Pokemon ese día y lo saben, no deberían defraudar.
dejar de comer pollas wtf JAJAJAJA, pero por favor, NO QUIERO VOLVER A LEER SOBRE UNA EVOLUCION PARA PIKACHU, me haceis daño en el kokoro cuando lo leo
Como lo que enseñen me convenza (Y consigan refrescar la saga) voy ipso facto a comprar una switch con el zelda para amenizar la espera... Nintendo lo hace otra vez xD (Ya me ocurrió parecido con la 3DS)
#100 Yo pienso que nos "premiarán" con algo MUY tocho, igual es una calentada, pero soñar es gratis y con Nintendo nunca se sabe.
Aunque no soy uno de los mayores fans de Nintendo y sus juegos (Sólo de Pokémon y algún Mario) sé perfectamente que cuando tienen que soltar una bomba NUNCA defraudan, mi hype está preparado pero no sé si my body lo está.
Supongo que al final nos tendremos que conformar con jugar una beta con la región a medio hacer...
Al menos si dicen que más adelante donde no puedes pasar hay algo, que ese algo sea una mierda, que no suene mil veces mejor que las partes a las que sí puedes ir. Eso sólo hace que me ponga de mala hostia.
#111 Entiendo (Si no leí mal) que han ido mostrando durante meses curiosidades de cada región con ese tipo de publicaciones y que la última tendrá que ser la presentación de la nueva xD
Peruanada: la nueva generación no transcurrirá en una región sino que a lo largo de la aventura iremos viajando por todas las regiones de anteriores Pokemon parcialmente.
#117 Esa posibilidad la pensé yo en su momento sólo que luego dije ''Van a perder dinero y la posibilidad de colarnos más remastered'' y se fue disipando de mi cabeza xD
#111 La mejor región y no lo digo yo lo dice la ciencia.
Yo quiero dos regiones nuevas en un mismo juego y que una de ellas sea de donde es nativo Yungoos, gracias.
#117 Seria una posibilidad tan cojonuda
Que ni de coña
La region mas pequeña con 6 gimnasios y 40 pokemon nuevos + 20 pokemons de johto de otro color