[Rumor] Se filtra un vídeo de un posible nuevo Pokémon
#3 tal cual! xD
El diseño de entrada ni fu ni fa, pero como base tiene muchisimo potencial para futuras evoluciones. #NotBad
En Reddit comentan que Bicho/Dragón. La combinación de tipos parece interesante, pero el diseño del engendro... Nope. Parece estar sufriendo.
#8 parece el típico animalito de la época de los bichos enormes de la prehistoria, los que luego aparecen en ámbar.
Hielo, hada, volador, roca, dragón como debilidades
A mi me gusta bastante
Los pokemon bicho suelen ser nulos en cuanto a diseño, carisma y personalidad. Pero este lo cumple todo
#14 Me alegra no ser el único al que le gusta xD. Me recuerda un poco a Vikavolt, aunque espero que el bichico este evolucione.
Me hace pensar que es fake más el fondo que el bicho en sí. Calidad pésima, parece como una screen sacada de la parte de la mina en el tráiler y puesta ahí para dar el pego.
A mi no me parece tan malo el diseño, eso si, si finalmente aparece en el juego espero una evolución mucho más interesante.
Es el típico con una primera forma fea y que se convierte en un poke tocho y bien wapens con su tercera evolución, seguro.
Para mi el diseño general de los pokemon en S/M, aunque fueron buenos, se me hicieron demasiado kawaii . Necesito una horneada de pokemon con diseños mas agresivos y molones. Resumiendo lo de siempre, un B/W 2.0
El diseño de este pokemon tiene toda la pinta de ir muy enfocado en esa linea, ojala no sea fake
Ojalá recuperasen algunos de la beta de oro y plata xD
Me encantaba el tigre bola-hámster ese, tenía mucha pinta de ser Fuego/Eléctrico que molaba un cojón y dos ovarios y medio, coñe.
Vuelvo a poner el video, que no sé porqué no me salia en el primer post xD
No sé, un fake no parece tan jodidamente currado, ¿no? xD