#22 Jaichi había acabado el trailer con ilusión, no me lo jodas
Que sean gyms y no pruebas royo alola!!
#22 Jaichi había acabado el trailer con ilusión, no me lo jodas
Que sean gyms y no pruebas royo alola!!
¿Qué tipos creéis qué son los legendarios?
Yo espero que no sean dragón, que sea uno roca/fuego y otro metal/psíquico o algo así.
Per seguramente serán dragones, el leak de los legendarios con forma de dragón lo ha clavado XD
#32 Estan bien tirados los tipos aunque yo creo que el segundo seria mas acero y electrico por el diseño, aunque psiquico no me parece descabellado.
#32 Creo que van a ser Dragón/Lucha (o Fuego) y Dragón Eléctrico, aunque a mi para Miraidon me molaría más Acero/Eléctrico.
#38 pero ya hay un legendario importante que es dragon/electrico, seria un poco redundante repetir la fórmula, no?
A mi me gusta más lo de fuego/roca y electrico/acero. Creo que representan mejor la temática.
#25 Es en lo primero que he pensado al ver a los legendarios porque parece que tienen una rueda en el pecho.
Además hay que sumar los centros Pokémon gasolinera xD
Siempre voy a destacar la velocidad de los artistas de cierta regla de internet cuando sacan un tráiler de pokémon
La virgen
co op innecesario
a mí es igual lo que me vende la consola. Para los que tenemos amigos es un buen punto a favor del juego.
Si llegan a sacar las mejoras que trajo el Arceus, con respecto al sistema de captura, exploración y el hecho de que eliminaron las transiciones de batallas no me voy a comprar el juego.
Sería el paso atrás más grande de toda la saga...
El gorrino se viene a mi party pero de cabeza.
Por cierto, me ha extrañado que no enseñaran al típico pájaro del principio, suele salir siempre en estos trailers.